Era verano y organice una fiesta por que mi mamá iba a salir de viaje a México pero no salió como lo esperaba, mi papá llegó inesperadamente, cuando vio la fiesta se enfureció y llamó a mi madre.
Cuando llegó mamá de México estaba tan enojada, decepcionada y me mando con la esposa de mi padre que vivía en Francia.
Un mes después me mudé a Francia a casa de Pau (esposa de mi padre, era millonaria, igual que yo, así que no sentí tanto el cambio). Vivía en una mansión un poco más grande a la de nosotros, al rededor de esta había más mansiones hermosas. Pau me recibió con mucho cariño.
NARRAS TU:
Era lunes por la mañana, sonó mi despertador a las 6:15 ya que hoy era mi primer día de clases en mi nueva universidad, yo estaba muy nerviosa.
Fui a darme una ducha, me dirigi hacia el armario(ya estaba toda mi ropa aqui) y me puse unos jeans negros ajustados con una blusa Rosa que dejaba ver mi ombligo y unos botines negros,junto con una bolsa channel que hacia conjunto con los lentes,me maquille lo mínimo, baje a desayunar, Pau me dio las llaves de mi camioneta y me dirigi a la universidad, en el camino recibí una llamada de mi mejor amiga Valerie, la extrañaba demasiado, en verano iría a los angeles a ver a mis amigos. Ya que sólo estaría un año aquí
Estacione el auto, me dirigi a mi casillero donde estaba mi horario de clases, en el camino todos se me quedaban viendo, la clase que me tocaba era inglés en la aula 23, por suerte encontrare rápido el aula, era la primera en llegar así que me senté a lado de la ventana, sonó la campana y todos empezaron a llegar, entró el profesor al aula y se presentó y hizo que nos presentarámos todos. Era mi turno pase al frente y me presente todos me miraban y me sentía muy incómoda, cuando terminaron, el profesor tuvo que salir y comenzaron a hablar. Atrás de mi había un chico muy guapo, ojos color miel , cabello castaño era perfecto. Estaba justo por hablarme y tocó la campana, salí lo más rápido que pude me dirigi a mi siguiente clase historia, el salió detras de mi y exactamente le tocaba historia igual que ami y se sentó alado mio, depronto escuche que alguien decía hey, voltee y le dije hola, me pregunto mi nombre y yo el suyo se llamaba nick, hasta su nombre era perfecto, conversamos hasta que el profesor llego.
Transcurrió el día muy rápido y yo hice varios amigos, Emily,Nick,Dakota.
Sono la campana de salida,me dirigi a mi casillero a dejar mis libros, cuando salí al estacionamiento vi a Nick recargado en mi camioneta lo cual se me hizo muy raro, me acerqué
Hey pame quieres ir al cine?
-Claro a que hora-
- Pasó por ti a las 6 te parece?-
asenti con la cabeza y le di mi dirección
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO
Romanceeres nueva en la ciudad, conoces a un chico guapo, que se convierte en tu mejor amigo y poco.a poco se van enamorando <3