Capitulo 2

2 0 0
                                    

El día estaba nublado como siempre y la nieve caía como pétalos de flores en primavera.
Era un día especial para Templanza ,su cumpleaños número diecinueve.
Un sirviente tocó su puerta
-buenos días princesa templanza ,le traigo su desayuno
-Gracias -respondió templanza con voz dulce y baja,
Miro la bandeja , estaba llena de deliciosos manjares para degustar.
Fue donde sus padres y los saludó con una reverencia elegante , los miro  y le dio un abrazo su madre y luego a su padre.
El palacio estaba repleto de pretendientes ,venían príncipes duques y generales de todas partes .
Venían con regalos hermosos ,Templanza esperaba en un trono al lado de su padre .
El primer pretendiente que era general fue a darle a la princesa su regalo
-rey Arthur y reina Marie, vengo del sur al darle este hermoso presente en símbolo de la mano de vuestra hija ,la princesa Templanza - un sirviente grande y musculoso paso con un 5 pájaros de caza,
Se dirigió donde Templanza
- supe que le gusta cazar con su padre así que te traje este presente,pájaros del norte son fuertes y ágiles obedecerán sus órdenes princesa Templanza.
-muchas gracias -dijo templanza con voz dulce
Un príncipe gordo con ojos negros como la noche paso con su presente.
-rey Arthur y reina Marie me alegra ser invitado ,vengo del oeste a traerle estos regalos en señal de declarar en matrimonio a la princesa  Templanza .
Pasaron 50 sirvientas con todo tipo de vestidos y calzado.
-Para que todos los días la princesa luzca mucho más hermosa con estos vestidos
Templanza le dio las gracias .
El príncipe se retiró ,
Paso un rey barbudo con su presente para la princesa ,lo raro es que no era joven tenía alrededor de cuarenta años .
-buenos días rey Arthur,y buenos reina Marie les traigo estos tres presentes a la princesa Templanza
Entraron tres soldados ,uno tenia un collar de oro con zafiros .El segundo tenía peineta de oro con incrustaciones de piedras preciosas , el tercero tenía un arco y flechas .El arco estaba hecho de oro con hilos de cabello de caballo, las flechas estaban hechas con madera de roble y la punta estaba hecha de mármol pulido.
Templanza tomó el arco y sus ojos brillaron como dos carbones ardiendo,tocó el arco con mucha delicadeza  y sonrió alegre por aquel regalo .
Le dio las gracias al rey.
Y el rey barbudo se retiró .

Un alma en el bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora