T/N:En mi armario havia un outfit! (pienso) De seguro fueron mis padres!
El outfit era este...
T/N:Esta hermoso! *Despues de verlo un buen rato me puse mi pijama y me fui a dormir!Al siguiente dia...
T/N:Me desperte por el sonido de la alarma la apague y me fui a dar un baño despues de bañarme me puse mi uniforme!
T/N:Me deje el pelo suelto y me maquille natural!
T/N:Despues de eso desayune y fui por mi camioneta despues de subirme y prenderla me diriji a mi escuela!
Llegando a la escuela..
T/N:Llegue y entre (obvia mente! v:) y me fui a clase de. Canto!
T/N:Llegue a la clase y vi al profesor mas guapo del mundo!
Xxx:Hola tu debes ser T/N! *Dijo con un tono muy dulce y tierno!
T/N:Si! Por cierto como se llama?
Xxx:Me llamo Taehyung pero me puedes decir tae o taetae. (pienso) es tan guapa ella sera para.MI solito!
T/N:Ok Taetae!
Tae: *Al escuchar eso me sonroje un poco*
Comenzo la clase de canto cuando derrepente tae se comienza a acercar a T/N!
T/N:(pienso) estaba nerviosa ya que tae poco a poco se iba acercando a mi!
Tae:Le dije a los alumnos:
Todos lo estan haciendo bien nada mas Hyuna te salen demasiados gallos(Que la salen como interrupciones que no suenan muy bien como lo que paso con jungkook cuando estaba cantando spring day) al cantar!Hyuna:Profe no que yo era su favorita y era la que mejor cantaba!
Tae:Usted nunca a sido mi favorita ni tampoco lo sera y tal vez soño que cantaba bien ya que en la realidad canta pesimo!
Todos se empezaron a reir!
Tae:Por cierto,T/N cantas muy bien tu voz es hermosa!
T/N:Gracias Taetae!
Tae:Solo digo la verdad T/N *le sonrio*
*T/N al escuchar eso se sonroja pero no mucho*
T/N:La clase paso muy rapido cuando acorde ya se había acabado!
Tae:Bueno la clase termino los veo mañana a y T/N espera y ven porfavor!
T/N:Claro!
T/N: *Me acerco* Mande taetae!?
Tae: *No digo nada y la beso 💋*
T/N:*Primero estaba confundida! Pero luego me comence a dejar llevar...!
Bueno chic@s hasta aqui el cap espero que.les haya entretenido nos vemos en el siguiente cap chauu!😘😘
ESTÁS LEYENDO
BTS como tus profesores
RandomEres una chica de 21 años te llamas melissa y pues eres muy inteligente pero tampoco nerd eres millonaria eres delgada tienes buenas curvas buenos pechos y buen trasero osea tienea buen cuerpo eres extranjera y tu pais es mexico tus padres te mandar...