1

15 1 0
                                    

Los neones brillaban en el reflejo del charco del suelo.Un ruido sordo de choque,y sirenas,sirenas de policía por todas partes.

Una sombra aparece y desaparece entre las gentes que recorren las calles,nadie se entera de que existe y,si alguien se entera,le hacen el vacío.

El humo que sale de las alcantarillas se junta con el jadeo de Kage, ¿cuánto tiempo llevará corriendo?¿minutos,horas,días? ni él se acuerda de quién o qué le perseguía. Kage se cierra la chaqueta y se pone la capucha.

-En este mundo no es necesario que me reconozcan-Piensa para sí mismo,mientras mira para uno y otro lado y se adentra en las olas de gente que recorren la ciudad.

Valentia era la ciudad principal del sistema MM58, uno de los últimos planetas encontrados por la NASA antes de desaparecer.Creo que los más jóvenes ni sabrán lo importante que fue para la humanidad...

Valentia se ha hecho famosa por ser una "cuidad publicidad",está llena de neones con anuncios,y por la televisión ya no salen noticias ni programas,solo propaganda de perfumes y coches con bellos androides - modelo. El gobierno (si se le podía llamar así) controlaba todo,y no toleraba ningún tipo de información sobre ellos.La gente era feliz,si,pero también idiota e incompetente.

Kage se pone los cascos y coge un pequeño aparato con la pantalla rota de su bolsillo.la toca con el dedo y mira al infinito.Sus ojos empiezan a ponerse sombríos,como si hubiera visto a un fantasma,pero eso era lo que hacía único a Kage,su "Don" que nadie debe conocer o acabará muerto.

-Ev,búscame el punto de conexión más cercano,me apetece romper algo-

-Podría pedirme las cosas por favor,señor....-Retumbó una voz robótica femenina que se oía a través de los cascos.-Además,mi nombre de fábrica no es ese,le recuerdo que me llamo Si-

-Shh,creo que encontré algo- Interrumpió Kage,a la vez que se quitaba los cascos y volvía en si.

Enfrente de él había un gran edificio hecho de cristal que cortaba las nubes.Kage se quitó la capucha y empujó la puerta de entrada con decisión,andando hacia la recepción.

En la recepción,un chico,probablemente androide se giró y le miró fijamente.

-Buenas tardes,¿le puedo ayudar en algo?-Preguntó el recepcionista con una cara inexpresiva-Por su aspecto no trabaja usted aquí,¿cierto?

Kage levantó la cabeza y miró fijamente al androide,a la vez que sacaba una pistola de su bolsillo y le apuntaba.

-Acertó,pero,al contrario que tú,yo tengo mi propio estilo,no el que me programan...-

La alarma empezó a sonar,cerrándose todas las puertas a cal y canto.La gente gritaba y corría de un lado para otro.

Kage pulsa el botón de su pistola,haciendo que ésta se abra y deje al descubierto varias luces y rayos azules,pero,un instante después de eso,se oye un ruido sobre la cabeza de Kage.

Luces y brillos,flashes y gritos.



Kage abre los ojos de golpe,sudando y jadeando y se queda mirando el techo.No le resulta familiar,y se sienta rápidamente en la cama,mirando a un lado y a otro.

-Parece que ya te despertaste, Señor San,bienvenido al mejor hotel de Valentia -La voz sale de la esquina,de una sombra que está sentada en el suelo.

-¿Dónde estoy y quién eres tú?¿Por qué me llamas así?- Kage empieza a rebuscar en sus bolsillos,preocupado.-Mierda,no está-

-Cuántas preguntas tienes,chaval,jajaja. Pero no te preocupes,tenemos todo el tiempo del mundo para responderlas- la sombra se acerca hacia la luz,dejando al descubierto su aspecto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kage - SanWhere stories live. Discover now