PRESENTACIÓN

23 4 0
                                    

Me llamo Emma Benner tengo 15 años y estoy en mi primer año de preparatoria tengo dos hermanas primero la mayor se llama melannie benner tiene 17 años y está cursando su último año de preparatoria y la menor de la familia benner se llama noah ella cursa su primer año de secundaria, mis padres son muy reconocido en el país mi papá es un empresario y mi mama es doctora  ambos muy reconocido.

Dejando el tema de lado tengo dos mejores amigas la primera se llama julie collins  tiene mi mismo y tiene un hermano que cabe reconocer que es el popular de la secundaria y al mismo tiempo el rebelde y mi otra mejor amiga se llama alice olsenella es un año menor pero esta en nuestro mismo curso ella al contrario de julie y mío es que es hija única,también no puede faltar el novio de alice y mejor amigo de nicholas collins  su nombre es michael leister  y está en segundo de preparatoria.

Mi vida no es de lo más divertida , llego del colegio, me baño como hago tarea y de vez en cuando salgo con mis amigas y la verdad es que ninguna de nosotras tiene tiempo para estar haciendo esas cosas porque a mis padres se les metió la tonta idea de matricularnos a mi y amis hermanas  en el mejor colegio de California.Mis padres pueden ser lo más divertidos pero al respeto de notas si son exigentes por eso cuando sacamos malo vamos buscando la excusa perfecta para tal dichosa nota.

-----------------------------------------------------------------------------------

hola amigos espero que les guste esta historia soy nueva en esto

por eso puede que encuentren errores pero fuera de eso me estoy inspirando en una 

novela de una amiga que se llama mi mundo la pueden encontrar en wattpad si les interesa 

bueno voy a tratar de actualizar todos los dias por que estoy de vacaciones  

espero que sigan leyendo la novela hasta el final 

bye  sarita

my perfect rebellious boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora