Insomnio.

2.7K 158 66
                                    

Ella no podía dormir. No era la primera vez, incluso podía decir que se había convertido en un problema recurrente en las últimas noches. Pero por lo general siempre se quedaba dormida antes de las dos de la madrugada.

El toque de queda en la Academia Beacon se presentó a las 22:00, ella ya había tenido tiempo de pensar más de una docena de veces su agenda para el día siguiente, los posibles eventos del día y muchos más detalles pequeños de su vida. Y principalmente, se encontró preguntándose repetidas veces, que podría estar causando su insomnio.

Weiss se quitó de la cara una y otra vez su blanco cabello, siempre terminando el sitios incómodos mientras se movía nerviosamente en todas direcciones.

Colocó la almohada hacia atrás, aunque ninguna manera funcionaba, cerró sus hermosos ojos del color del diamante. Pero nuevamente fue un intento en vano y cinco minutos después, sus párpados se abrieron de nuevo. Ella suspiró, aunque las persianas estaban cerradas, los rayos de la luna penetraban en la recámara.

Pero eso no era lo que molestaba a Weiss, todo lo contrario, prefería ese brillo a la oscuridad total. Tampoco era porque Yang estuviera girando varias veces en su cama, o porque Blake parecía estar despertándose constantemente, listo para atacar a alguien en cualquier momento. Ni siquiera por los ronquidos fugaces de Ruby y ni por algunas palabras incomprensibles que pronunció durante la noche... Bueno, en realidad, su líder estaba directamente relacionado.

Weiss, al principio tuvo problemas para entender la fuente de su insomnio. Ella pensó que era a causa del estrés de estudiar arduamente día tras día. Pues a pesar de ser un estudiante modelo, no fue fácil pertenecer en ese nivel y tuvo que estudiar constantemente.

Entonces, tenía la cabeza llena antes de quedarse dormida y necesitaba un poco de tiempo para descomprimirse, pensar en otra cosa. Estaba pensando en su día, las discusiones su tuvo, las pequeñas peleas con Ruby.

Pero durante las noches, su mente se volvió hacia recuerdos más concretos: Ruby, que no entendía las lecciones, los momentos de complicidad del equipo RWBY, los chistes tontos de Ruby, los momentos que pasaba con Ruby... Incluso sus sueños estaban llenos de imágenes de su líder.

Por la noche, antes de acostarse, describió que incluso la había estado espiando mientras se ponía la pijama. ¡Que vergüenza! Weiss estaba sonrojada y lo peor de todo era que no podía ocultarlo en su piel blanca como la nieve.

Su insomnio había empeorado desde que se dio cuenta de donde provenía. Se negó a tener pensamientos demasiado impuros, ella era Weiss Schnee, tenía que mantenerse digna. A lo sino había imaginado algunos besos, pero impidió que su imaginación fuera más allá, aunque cada vez tenía más problemas para controlar sus pensamientos.

Especialmente, teniendo en cuenta que la persona en cuestión se encontraba durmiendo justo encima de ella. Tal vez podría dormir si pudiera verla una vez, rápidamente. Sólo para ver sus forúnculos durante su sueño. Si, podía convertir esa idea en todas las direcciones, no veía nada malo en ello. Ella simplemente la miraría dormir por unos segundos y luego volvería a la cama inmediatamente.

Decidida, salió de debajo de las sabanas, se sentó en el borde de su cama y se puso sus zapatos de interior. Ella se levantó y miró a Blake que bien podría haber estado en modo ninja, pero aún así logró subir a la cama justo encima de la suya.

Ruby la había cubierto con una sábana grande, para que fuera como una especie de base secreta. Sin duda, que chica, sería mejor si estudiara en lugar de pasar sus días jugando. Inclusive en clase, ella se durmió allí; lo peor era que Yang y Blake no parecía importarles para nada que su líder actuara un tanto infantil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insomnio. [WhiteRose]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora