No me podía creer que mi nombre apareciera en la columna de aceptados.
RILEY MARÍN .
Que bonito se veía en el tablón de anuncios. Hacía dos meses que me presenté a las pruebas de boxeo en la universidad. Si todo iba como lo previsto en una semana pasaría las pruebas inicial y podría competir contra algún rival digno.
Salí de Hitleton corriendo hasta llegar a mi casa, quería darle la noticia lo antes posible a mi hermano. Tras 10 minutos llegué al ascensor sin aire al que aferrarme al menos un instante, debía mejorar mi fondo físico.
Abrí la puerta temblando. Me encontré a mi hermano en la cocina intentando hacer algo digno de comida.
Corrí hacía él, con los brazos abiertos.-Drak, ¡me han aceptado!- Mis ojos solo se centraban en su expresión.
Era un chico perfecto para todos, alto con facciones duras y pelo azabache el cuál traía locas a todas las chicas de la universidad.
-Estamos hablando del boxeo ¿no?- Sonrió de esa manera que solo él sabía. Su media sonrisilla de "¿Qué está pasando?".
-Sí hijo, sí.- Mi abrazo fue correspondido directamente.
Siempre habíamos estado demasiado unidos para llevarnos solo un año y medio, siempre me cuidaba como si fuera su cargo, yo diría que toda la vida ha sido mi ángel de la guarda.
Drak a veces suele ser muy insolente pero algo malo tiene que tener...-¿Tú cuando entrenas?- Solía ir a verle entrenar mientras leía algún libro, las gradas no son tan incómodas como parecen.
-Hoy tenemos un partido amistoso, puedes venir, te reservaré un sitio en el banquillo...No quiero que te empujen o que te tiren algo encima.
-Si es amistoso...¿Por qué iban a empujar?- No se porque preguntaba si iba a ir igual.
-Amistoso para los jugadores no para los seguidores, hermanita.
Después, aquella conversación fue interrumpida por el teléfono de Drak... nuestra madre, ya se había enterado de que me había presentado a las pruebas y lo por de todo para ella, no se lo había dicho.
Siento muchísimo la tardanza, he estado muy liada con los estudios y me quedaba por terminar el final del capítulo, espero que les guste [y que me perdonen :)].
ESTÁS LEYENDO
Prohibido sin ti.
Teen FictionElla es de las que tiene más fuerza que mil hombre y él se pierde en su timidez. ¿Qué pasaría si los dos se juntan? Un fortuito encuentro les hará replantearse sus metas y sobretodo el rumbo de sus vidas. ¿Te quedas a oír sus historias?