➳ Reconciliación
➴Sin Lemon, mi intento de drama y romanticismo.
No contesta las llamadas desde ayer, me siento molesto ¿no le importó? Suspiro y subo las escaleras porque en buena hora no sirve el puto ascensor. Estoy molesto que sólo pienso en romperle el celular en pedazos. Mis mano empuñada golpea la puerta con el número 210, se escucha un caminar y abren la puerta dejandome ver a una ______ desarreglada con los ojos rojos y labios pálidos.
-¿Qué quieres Nam?-
Sus voz se escuchó ronca y mis manos llegaron a su mejilla
-¿Amor estas bien?-
Rodo los ojos, siempre se pone de esa manera cuando está tan jodidamente enferma.
-Estoy enferma Nam-
Pasamos al departamento y la abrace dándole masaje en su cabeza.
-Sabes que me gusta saber cuando lo estas y lo único que haces es encerrarte en tu cuarto por semanas-
Se abrazo más fuerte.
-Es que me siento pésimo y sabes como soy de insoportable-
La separe y la mire a los ojos, quitando un mechón de cabello que le cubría la cara.
-Lo se, perdón con fastidiarte con mis llamadas pero al menos dime que estás enferma amor-
Bese su frente.
-Lo se, Perdóname tu a mi-
Sonrei y la cargue en mis brazos como si fuéramos unos recién casados dirigiéndome a su cuarto al abrir está la acosté en su cama.
-Ahora te quedas acostada que yo me encargo de todo, ¿entendido?-
Sonrió y beso mi mejilla, quise besarla en los labios.
-No quiero que te enfermes- se separó de mi.
Reí, se preocupa por mi cuando ella es la enferma.
-No me pasará nada-
Me reí. Salí de su cuarto en busca de ingredientes para cocinarle a mi hermosa novia. Busque en sus estantes algo para preparar la verdad es que estaba rogando porque hubiese ramen no se cocinar otra cosa. Puse a hervir el agua para poder pone el contenidoen está.
Acomode la bandeja y se la lleve a su cuarto, me miro sonrió.
Siempre es así, no duramos nada enojados lo más cierto es que no nos enojamos seguido, siempre tenemos una buena relación y eso es lo que me encanta. Somos maduros cuando estamos pasando un mal rato lo arreglamos hablando o de cualquier otra manera; nuestras ganas de estar juntos es más grande que cualquier discusión, la amo y no tengo porque estar peleando con ella.
Sin duda me saque la lotería
HELLO
¡IMPORTANTE!
Actualicé toda mi novelas y mejore algunas cosas.
Perdón por tardar, prometo actualizar más seguido siempre y cuanto mi novela de Yoongi tenga sus votos.
@bts_1d
ESTÁS LEYENDO
Kim Nam Joon como novio.
Fanfiction¡SÓLO PARA RMBIASED! Este libro es completa y solamente de Nam Joon, subiré imaginas y one shots, que solo sea de Rapmon no quiere decir que no salgan los bangtan claro que saldran pero solo se enfocará en Rapmon, espero que lo disfruten. ×En proce...