Narra Yi Seul-Bi:
El no me dijo nada entonses supuse que no le molestaba, derrepente llegamos a un restaurante de pasteles de arroz, entramos y havia una abuelita era la misma abuelita que estaba en la estación de policia apoyando a jungkook, por lo cual ella me cae bien, nos sentamos en unas mesas que habían ay, pero llego una señora a la cual la reconoci al instante me pare inmediatamente y me puse enfrente de la mesa mirando como ella se sentaba en mi lugar y le pasava un papel a la abuelita que supongo que sera la abuelita de jungkook, no entendi el papel pero despues empezaron a hablar y me di cuenta de que el papel era un papel para ir al jurado por el auto que yo pinte a lo cual era claro que lo havia echo yo porque tenia pintura en toda mi cara y manos. Ese papel decia que habían dos opciones o jungkook dejaba el colegio en el que estaba, que creí que eso quería la señora, o que le pagaran 5 millones de dólares por el auto, luego terminaron de hablar y la bruja se fue cuando eso paso jungkook me agarro de la mano y me saco del restaurante y me llevo a un parque que era muy lindo, derrepente me soltó la mano y me empujo un poco para que me alejara de el.
Jk:es cierto?? Fuiste tu???
Tu:-asenti- quería vengarte...es una mala persona!!!
Jk:lo tuyo es peor, por causar tantos problemas!!! acaso tienes idea...
Tu:queria ayudarte...
Jk:¿AYUDARME? si no sabes como te llamas ni donde vives!!!
Tu:es que...
Jk:no quiero volver a verte
Tu:¡no conosco a nadien mas!
Jk:no quiero verte, vete, no te vas?, me voy yo
Tu:Jungkook!! eres el único humano que conozco, dejame ir con tigo!!
Jk:porque yo? Ya tengo suficiente! desde que te conoci, todo sale mal, no me sigas
Dijo eso y se fue, yo me quede ay parada pero decidí moverme un rato entonses me puse a caminar por el parque y pensar en todo lo que ise mal y cuando menos me di cuenta ya se havia oscurecido entonses me fui a buscar mi libro oscuro a el lugar de objetos perdidos osea la basura, me fui y revise todas las bolsas pero no encontré el libro, pero si encontré un peluche muy lindo.
Tu:tu también estas solo?te comprendo, vamos a estar juntos para no estar solos
Cuando dije eso empezó a llover entonses salí corriendo de ay y llegue a un mini supermercado y me quede afuera viendo como adentro de ella havia un joven comiendo lo vi mientras comía pero despues me vio y se paro, se fue a votar el plato entonses yo me sente y pensé que jungkook era...
Tu:maldito!!
Dije yo pero justo salio el chico con un paraguas en sus manos y me miro
Tu:a no te preocupes no te lo dije a ti
Dije pero me di cuenta de su paraguas y me puse abajo del paraguas pero derrepente movio el paraguas para un lado y yo fui donde estaba, lo movio otra vez para otro lado y fui otra ves, después lo corrió hacia donde el y fui también pero me corrio a un lado y se iba a ir pero le grite
Tu:ay, eres igual de malo que jungkook!!!
En eso me miro volvió y me paso el paraguas
Tu:para mi?? Encerio?? Gracias, me arrepiento de lo dicho no eres un humano tan malo
Se fue con la capucha puesta en su cabesa, yo me fui a caminar y vi que pasaba un auto entonses...
Tu:tengo que volver de alguna forma, tengo que volver a ser un ángel, lo are
Me puse en la huella y espere a que el auto pasara pero sentí que alguien me agarro y me tiro para atras, cuando lo vi, era jungkook.
Jk:espera!! Esta as loca??quieres morir o que??
Tu:lo arruinaste
Jk:que??
Tu:lo arruinaste todo!! Pediste que te deje tranquilo, que no te siga, lo dijiste, ni lo recuerdas!!!
Jk:vamos -camina- que??
Tu:pediste que no te siguiera
Jungkook se devuelve se pone atrás de mi y me empuja hacia adelante, lo que hace que se me forme una sonrisa ya que quiere que vaya con el, busco mi paraguas que esta en el piso y mi peluche, jungkook camina y yo le digo "espera" y corro tras el...
•••••••••••••••••••••••••••
GRACIAS POR VER, VOTEN
LOS AMOOOOOOO❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
High School Love On (Jungkook y tu)
FanfictionTu no eres una chica igual que las demás eres especial lo cual es bueno pero no para ti ya que causas muchos problas no solo a ti sino a los que te rodean💔...