Bueno, no se como empezar esto. Mi nombre no me lo acuerdo, pero tampoco es importante. Debería empezar con algo interesante; estoy enojado y creo que me va a reventar la cabeza. Al mismo tiempo estoy aburrido y eso me enoja, pero me aburre estar enojado. No le encuentro ningún buen propósito a este par de fenómenos emocionales, digo, uno te hace sentir como si tuvieras una tuerca atrancada en la garganta que por alguna razón va a explotar, y cuando explota se queda contenida en el cuerpo. En cuanto al mítico aburrimiento, sentís que alguien con el peso de un CPU de las computadoras viejas como Mirtha Legrand esta sentado dejadamente sobre tu cuerpo tallado a mano, mientras respiras profundamente.. y por supuesto también sentís su respiración. Dentro de este se encuentra la indisposición de realizar alguna acción, o como algunos lo abrevian:
"P.A.J.A"
-Paranormal
-Abstinencia
-Juvenil
-A
-Aquellas
-Acciones
-Agotadoras
Según entiendo, la forma mas usada frecuentemente para este termino es "P.A.J.A.A.A.A" por eso tantas A.
Habiendo aclarado esto, quiero decir que mi edad tampoco me la acuerdo, ni tampoco quiero hacer un esfuerzo. Teniendo en cuenta mi apariencia, 17 o 18 , teniendo en cuenta todo lo demás, de 7 a 8.
En fin, tengo dos amigos. Uno de ellos se llama Pepe... o Pedro, tal vez sea Pepe pero me gusta mas Pedro. Y la otra es Elizabeth Antonia Maria De Las Mercedes, prefiero decirle Liz.
Tengo una familia altamente inestable, pero no esta tan mal, mi mamá es una prostituta y mi papá es un borracho, nada fuera de lo común. Alan y Vannesa son el dúo que me dio la vida. Y mi papa se llama Leonardo.
A pesar de estos comunes casos familiares, me las arreglo para coexistir de la forma mas calmada posible en este hoyo negro.
Dejando de lado las relaciones familiares, quiero entrar en el tema de la escuela; el establecimiento que estructural y sistemáticamente es similar al de una prisión, y lo dice internet así que debe ser cierto. (Dato curioso: soy mentiroso patológico)
(PD: Mentira)
Entonces, la escuela; en donde sino te estas preocupando diariamente por aprobar materias, estas preocupado por qué carajo te vas a poner ese día en donde las 4 horas que estas sentado a nadie le importa que carajo te pusiste ese día. La mía es una secundaria prestigiosa y llena de estereotipos.
Hijo único, un tanto distinguido y estudia en una escuela con prestigios, a algunos se les va a pasar por la cabeza variadas cualidades que pueda tener; Ser un genio, un modelo a seguir, un ejemplo perfecto. Y tienen razón, soy hombre, por ende me describo como "un" no "una", pero los privilegios los tiene la secundaria, no yo.
Si, la vida esta llena de sorpresas e ironías.
Pero por favor, mi vida esta llena de pelotudeces.
ESTÁS LEYENDO
De 0 a 10 y al reves
Teen FictionBienvenido al siglo XXI,en donde todo ocurre fuera de su tiempo y la realidad supera la ficcion, en donde dentro del planeta tierra una inconciente criatura duerme babeando su almohada, y al despertar, se reanuda un ciclo de caos, en donde sólo con...