adiós amor

8 0 0
                                    

¿Como empezar con esto?
es una pregunta que me he estado planteando desde hace algunas horas mientras pensaba en como escribir esta carta que estoy seguro que no leerás, y aunque se que no lo harás de todas formas lo escribo para desahogarme por que siento que me estoy ahogando en la tristeza ¿sabes el dolor que siento? ¿Como quito este vacío que dejaste Yoongi? ¿Como quieres que continúe mi vida si sigo haciendo tu café todas las mañanas esperando que llegues?

pero tu no llegas, ya no recibo tus cálidos labios sobre los míos y tampoco siento tu brazo rodear mi cintura a la hora dormir, no recibo el "Buenos días amor" que recibía cada mañana y me hacía sonreír como un tonto enamorado, por que eso es exactamente lo que era. ¿Como me olvido de tí Yoongi? ¿Como te saco de mi corazón? dejaste un gran vacío en mi corazón pero esto me ayudo para descubrir algo,descubrí que tengo lágrimas infinitas pues cada noche que los recuerdos de tí llegan a mi lloro a mares, mis lágrimas son infinitas al tratarse de tí pues al recordar que ya no estas a mi lado y que ya no lo estarás nunca más hace que mi corazón se rompa cada vez más dejando tan solo pequeños pedazos de él y en cada uno de esos pedazos esta escrito tu nombre, por que cada parte de mi la hiciste tuya haciendo que cobre sentido este sentimiento de vacío que hay en mi pecho.
Nos dijimos tantos "te amo" tantas promesas de amor que ahora en un simple soplido se las ha llevado el viento dejando el eco de aquellas palabras resonar en lo que queda de mi destrozado corazón torturándome aun más por que se que todos esos te amo fueron sinceros.

Aun llevo el anillo de compromiso.. el mismo anillo que tiene grabado en su interior "Min Yoongi" recordándome aquello que ha sido arrebatado de mis manos en un simple parpadeo,aquel amor, aquellas promesas, lo único que me queda son los recuerdos de todo lo que pasamos juntos... Ya no puedo ir a la feria sin que lágrimas inunden mis ojos... Ya no puedo ir al parque de cerezos por que los recuerdos vienen a mi como si de un balde de agua fría se tratase recordándome que ya te has ido de mi lado...
parece ayer cuando te dije que sí a aquella propuesta que tanto me llenaba de alegría, familiares y amigos felicitándome por doquier y yo con una sonrisa enorme pero ahora todo es distinto pues aquel "sí" que te di aquella mágica noche ha quedado en el olvido debido a que aquella promesa de amor ya tampoco tiene importancia.

esta es la carta de tu pequeño jiminnie, aquel a quien solías llamar el amor de tu vida y aquel que ahora llora por tu partida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡♡ Para Mi Amor ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora