Parte única

330 71 29
                                    

Kim JongDeok tiene 21 años, Kim JongDeok sale con una chica menor que él; Kim JungAh de 17 años. Kim JongDeok además de universitario ejemplar, empleado de una cafetería los fines de semana y novio de ensueño, es niñero a tiempo parcial de su ruidoso, insolente y bastante ocurrente hermano menor; Kim JongDae.

—¿Puedo cenar helado?

—No, JongDae— respondió el mayor con seriedad sin despegar la mirada del grueso libro de texto.

—¿Puedo comer en mi habitación? — la vocecilla del menor se escuchaba cada vez más cerca del estudio donde JongDeok se encontraba estudiando.

—JongDae, no— negó con la cabeza suavemente —Recuerda las hormigas.

Los pasos se escucharon tan cerca que ya anunciaban la llegada de JongDae al lado de su hermano mayor —¿Puedo ver una película...— guardo silencio un momento y segundos después retomó su diálogo —...de terror?

—JongDae— llamó el más grande desviando la mirada hasta su pequeño hermano de tan solo ocho años de edad —Las pesadillas, JongDae, las pesadillas.

El más joven frunció el entrecejo y abultó sus labios llenando las mejillas de puro aire —¡Aaaahh! ¡¿Por queeeeeé?! — Arrastró cada vocal de cada palabra —Algún día yo seré el mayor y no te dejaré ver a JungAh.

JongDeok abrió los ojos enormemente y trató de suprimir la carcajada que amenazaba con escapar desde lo más profundo de su garganta. Tenía siempre presente que no debía retar a su hermano menor o no se acabaría las bromas infantiles que le gastaría más tarde —No puedes ser tan cruel, JongDae.

—Entonces...— el más joven se balanceó sobre sus pies de manera juguetona —¿Puedo cenar helado en mi habitación mientras veo una película de terror?

El más alto cerró el libro y se levantó de la silla donde estaba sentado. La diferencia de alturas era bastante notoria, JongDae le llegaba apenas un par de centímetros por arriba del ombligo, cruzó los brazos sobre su pecho y observó a su pequeño hermano con diversión —Mis papas salieron de viaje, DinoDae ¿A quién dejaron a cargo?

—A ti...— respondió en voz baja y con la cabeza gacha.

—¿Y a quien debes obedecer, DinoDae? — JongDeok levantó una de las cejas y esperó una respuesta satisfactoria.

JongDae refunfuño entre dientes mientras jugaba con la punta de la suela de su tenis.

—No escucho bien, DinoDae— insistió el más alto con una sonrisa divertida.

—A ti— respondió el menor de mala gana. Su mal humor duró apenas un par de segundos más antes de resoplar resignado, sacudió la cabeza con brusquedad haciendo que sus lacios cabellos negros flotaran en el aire durante milésimas de segundos. Levantó el rostro hacia su hermano mayor y le dedicó una alargada sonrisa —¿Puedo comer helado?

—Ah...— JongDeok puso los ojos en blanco y rompió la postura autoritaria que había tratado de mantener —Escucha, la familia de JungAh asistirá a una fiesta esta noche, sus padres me han pedido que cuide de JongIn por esta noche, cuando llegue puedes comer lo que quieras, hasta entonces, deja en paz ese bote de helado.

La sonrisa del más joven se engrandeció hasta que sus dientes fueron mostrados en una extraña mueca de felicidad —¿JongIn va a venir? — preguntó con un tono de voz más meloso que de costumbre.

El mayor asintió con la cabeza varias veces —Así que mejor recoge tu cuarto porque se quedará contigo.

—¡Yaaaaa voooooy! — JongDae salió corriendo del estudio con los brazos extendidos a los costados como si fueran las alas de un avión. Tenía que tener una habitación presentable para el niño que lo iría a visitar.

Ventana hacia el futuro [2Jong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora