*Narras tu*
Me levante de tope ya que sentí frío,volteo hacia la mesita de noche y agarró mi celular checo la hora 6:30 de la mañana,deje el celular abrace a Jake,el igual lo hizo pero me abrazo de la cintura y me quedé dormida.J:Hola princesa-Me dio un beso en la boca-
__:Hola bebito-Le di otro beso-
Vi que Jake me había hecho un desayuno era huevo,hotcackes,fresas con chocolate y jugo de naranja mi comida favorita y también había una rosa y una carta.
__:Y esto?
J:Feliz Cumpleaños princesa,habré la carta-Me dio un beso en la frente-
__:No me acordaba je je,Gracias que lindo eres bebé-Le di un abrazo-
Abrí la carta y decía:Es tu cumpleaños y quiero que seas feliz, porque no te mereces nada que no sea eso. Eres eses ángel hermoso que ha caído directo del cielo para hacerme feliz. Porque tu corazón se refleja en tu belleza exterior e interior. Si hay una cosa en esta vida de lo que estoy seguro, es de que te quiero y que no podría vivir sin ti, para nada.
Porque tu risa me enamora, el sonido de tu voz me hace enamorarme más y más, me encanta. Tu mirada me hace enloquecer y siento que no necesito nada más en esta vida que tenerte a mi lado. Espero ser siempre aquello que necesitas y por muchos años más. Esta relación no tiene fin si tú no quieres y eso lo siento desde el primer día. Te quiero, que pases un lindo día de cumpleaños y que te regalen tantas cosas como quieras, que te lo mereces.
TE AMO❤️
Atte:Tu bebito💕Me pareció tan lindo,hace mucho que no me trataban de esa manera mi ex ni se acordaba de San Valentín,cumpleaños y menos de nuestro aniversario,al contrario Jake es muy diferente es muy detallista me trata como una princesa y nunca me gustaría terminar con alguien así de lindo.
__:Aww amor gracias -Me limpie las pocas lágrimas que me salieron y lo abrace muy fuerte-
J:No fue nada,ponte lo que hay en esa bolsa y ponte linda,nos vemos a las 4:30-Me dio un beso muy largo y se fue-
Que estará tramando,bueno no importa,me metí a bañar me cepille el cabello y abrí la bolsa y había este conjunto de ropa:
Y una carta esta decía:Pon una maleta con cosas para la playa,el uber llegará en 6 minutos este te llevará a...
-----
Corto lose jajaja perdonen pero es tarde y me tengo que levantar temprano las quiero💕😂^Fati^