Unica parte. Chocolat

37 4 3
                                    

Attention!!!:bien, bien, bien, este one-shot fue escrito con la intención de participar en el evento de San Valentin del grupo Michimatsu dándoselo para dedicatoria a una persona genial :^D/ saludos Tamara Panqueque Flores! Este one-shot esta escrita para usted, disfrutelo, querida! ;^)

Advertencia!: los personajes y la imagen no son mios, solo fueron tomados prestados, creditos a quien corresponda. No me hago responsable de perdida de la vista o daños cerebrales por leer esta basura escrita por mi, pues no soy buena escribiendo. El fic es Michimatsu (Choro×Kou) si no te gusta te pido de la manera mas atenta que te salgas y vayas a leer a otra parte.

            ×××××××××××××××××××××××××××××××××××

& Chocolat &

El sol se empezaba a asomar de entre las montañas de la Ciudad Akatsuka, dando sus primeras señales de vida, coloreando los lugares de un entre naranja y amarillo vivo, cada segundo las calles tenían vida propia con sus múltiples colores y personas que transitaban por esos lugares, se empezaba a escuchar los autos junto con las voces de millones de personas mezcladas con el dulce cantar de los pájaros como todos los días.
Pero este no es un día cualquiera, pues es 14 de Febrero, día de San Valentin, día perfecto para declararle el amor a alguien y recibir deliciosos chocolates de un enamorado o persona querida. Día en que el amor, la amistad y el afecto se demuestra, no sólo en jóvenes, si no en todas las edades.

Un ruido molesto y agudo empieza a resonar entre las cuatro paredes de un pequeño apartamento, pronto de la cama de aquel lugar se empieza a revolver un pequeño bulto dando quejidos de una molestia enorme al saber qué día ha llegado. De las cobijas una mano perezosa sale lentamente para apagar el causante de aquel sonido del diablo y regresar al mismo lugar de donde vino.

Así, una hora después, un joven castaño de ojos cubiertos con su mismo cabello ligeramente ondulado, salta rápidamente de aquella cama tan acogedora para mirar el reloj y sentir el aire irse de sus pulmones. Se le hacia demasiado tarde, si no se apresuraba no podría comprar las cosas que necesitaba.

A la velocidad de la luz se apresuró a arreglarse debidamente; unos jeans un poco holgados color gris con una cadena y su típica camisa amarilla con una cruz, también un pequeña y hermoso collar de una luna colgada al rededor de su cuello. No pudo evitar parar y sonreír al verlo, para después acordarse de su situación actual y apresurarse.

Kou está listo para salir, empieza a correr por las calles con olor a dulce chocolate para detenerse en un parque y mirar su lista.

Las cosas que necesitaba estaban escritas en ese pedazo de papel arrugado, lo primero que necesitaría seria el cacao en polvo, buscó el local más cercano y entró con la esperanza de poder encontrar el cacao que le convenciese, pero para desgracia suya todo el chocolate se había agotado.

Salió de aquel local y empezó a ir de local en local buscando el producto deseado, para su mala suerte en todos los lugares se habían acabado.

Una hora más tarde pudo encontrar el cacao en un local casi a fueras de la cuidad, feliz corrió a pagar en la caja pero de pronto un fuerte estruendo se escuchó, de la puerta seis personas con mascaras espeluznantes de seis diferentes colores empezaron a correr, destruyendo todo el chocolate y cacao que encontraban a su paso; Uno de ellos se paró en frente de el joven, arrebatándole la bolsa para tirarlo al suelo y pisarlo, esparciendo todo el cacao en polvo por el suelo.

No paso ni un minutos cuando esos seres se fueron del lugar, habiendo dejado todo destruido y cubierto de chocolate, Kou se encontraba putrefacto en su mismo lugar ¿qué había pasado? Lágrimas amenazaron con correr de sus ojos, al fin había encontrado el cacao y esas personas lo habían destruido, eran de lo peor.

ChocolatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora