(baymax) no deberías estar despierto a esta hora, dormir poco es muy malo para la salud
(Hiro) si...si, ya casi acabo baymax 2.0, si no acabo este proyecto no podré acabar y graduarme ¿Sabes?....bueno no importa, podrías traerme algo de comer
(Baymax) ¿Eso te ayudará?
(Hiro) eso creo....
(Baymax) está bien
(El robot bajo a la cocina, sacando un envase del refrigerador, pero al momento de levantarlo se le cayó, está parecía un reto para el robot ya que cada vez que intentaba tomarlo el envase salía rodando, así se la paso lo que restaba de la noche, con esa tarea interminable)
(Tía cass) ¿Baymax? ¿Que haces en la cocina?
(Baymax) estoy haciendo comida para que Hiro se sienta mejor
(Tía cass) con que ese niño no durmió aunque le advertí que no podía desvelarse
(Baymax) correcto, Hiro, permaneció despierto para acabar su proyecto final
(Tía cass) ese niño.....pero ya me va a oír
(La señora con enojó, se dirigió al cuarto del menor, este se encontraba dando los últimos toques a su proyecto, pero tuvo que ser interrumpido por la entrada exagerada de la señora enojada
(Tía cass) ¡Hiro! ¡Que te adverti!
(Hiro) ¡Tía cass! ¡Lo siento, pero si no lo terminaba hoy, sería mi fin!
(Después de aquellas palabras, un pequeño robot del tamaño de un niño de 3 años salió detrás de él )
(Tada) hola, mi nombre es tada, mi batería está completamente cargada,¿ que órdenes tiene para mí?
(Tía cass) Hiro...ese robot se parece a......eh....yo.....¡Y dime Hiro que hace tada!
(Hiro) ¡Hace infinidad de cosas! Apesar de su tamaño, este bebé tiene una capacidad de cargar más de 100 toneladas, y como use material más ligero y más resistente para su exomarco tiene la capacidad de ser más ágil ya sea volando o corriendo, y aunque al principio me fue difícil, logré añadir una de las mentes artificiales más innovadoras, en este robot, teniendo en claro, las leyes de la robótica, pero eso no es todo, use el mismo material que baymax tiene, para que sea suave al tacto.
(El chico seguía hablando maravillas de su invento olvidando del tiempo que contaba, hasta que miro el reloj y se dió cuenta que ya era muy tarde sin más, tomo su proyecto y se dirigió a la universidad, dejando a la tía cass con el enfado en la puerta, cuando presentó el proyecto todos quedaron atónitos, sobre todo el pricipal el cual después del evento citó a Hiro en su oficina)
(Callaghan) bien hecho Hiro, tus ideas son realmente sorprendente....tú serás de gran ayuda
(Hiro) ¿Ayuda? ¿En que?
(Callaghan) escucha después de lo que hiciste por mi, no sé cómo agradecerte, pero hace poco un conocido mío, se transfirió a México donde está creando uno de los proyectos más avanzados hasta ahora, según sus palabras, y creo que está sería una gran oportunidad para ti, si participas en su proyecto tal vez, puedas crecer y aprender más
(Hiro) ¿México?¿Proyecto? ¿No ha contado los detalles?¿Y como me asegura que este "conocido" me vaya aceptar en su proyecto?
(Callaghan) los detalles son simples, tienes que viajar a donde está él y servir como su mano derecha.....lo sé porque ya desde cuándo el sabe sobre tu talento, y me comentó que quería a alguien como tú ayudanlo
(Hiro) ¡Me estás diciendo que estuvo planeado todo esto!
(Callaghan) no es motivo para alterarse Hiro, no estas obligado aceptar, solo estarías perdiendo una gran oportunidad, no es gran cosa ¿O si?
(Hiro) ¿Y que hay de mi tía? ¿La tendré que dejar sola?
(Callaghan) ¡Oh! ¡No! ¡Claro que no! Tu tía podrá ir contigo y todo será pagado hasta el hospedaje.... pero si te sientes inconforme con el trato, lo rechazaré en este mome-
(Hiro) ¡Está bien! ¡Acepto!.....¡Pero será mejor que sea el vuelo en primera clase!
(Callaghan) pues será mejor que recibas el pueblo de santa Cecilia con los brazos abiertos
(Hiro) ¿Un pueblo?
(Callaghan) no te asombres muchacho, es estrategia, más que nada, además a mí conocido le encanta la cultura, que podemos hacer
(Después de aquellas palabras el menor salió del edificio con su robot, intentando llegar a su hogar lo más rápido posible, pero antes dió un desvío a la biblioteca donde pediría libros para aprender español)
(Tía cass) ¡¿Cómo te fue Hiro?! *Muerde una dona*
(Hiro) .....bien, tía cass....parece que llegue a tiempo, un poco más tarde y te acabarias comiendo las mesas o peor aún al gato
(Tía cass) ¡Que grosero!......pero Hiro.....¿Porque traes libros para aprender español?
(Hiro) sobre eso....
(Se dedicó a contarle sobre la situación a su tía, está al principio parecía negarlo, pero al final acabo aceptando)
(Tía cass) con que una gran oportunidad.....está bien iré a empacar, ¿no pudiste pedir más tiempo para empacar?¿Crees que soy flash?
(Hiro) no puedo mover fechas tía, será mejor que mientras empacó estudie está cosa
(Tía cass) ¿Crees poder aprender algo?
(Hiro) aprender algo.....más bien dicho aprenderme todo, pero no sé preocupe tía, que Callaghan le regalará un traductor
(Tía cass) *sarcasmo* pero vaya que amable
(Después de 2 días de empacar y arreglar varios asuntos en menor y su tía, partieron para su nuevo de hogar, cuando paso el tormentoso viaje, tomaron un taxi, el cual los dejo justamente en la plaza principal)
(Hiro) bien según, el mapa estamos en la plaza de santa Cecilia...y según Callaghan nuestras cosas ya estarán en nuestro nuevo hogar, pero el problema es que ¿¡No sé dónde rayos está este lugar?!
(Tía cass) entonces estamos perdidos....oye Hiro ayúdame ajustar este traductor molestó
(Hiro) tía solo tiene que apretar el botón azul y colocarlo en su oído
(Caminaban sin rumbo, pero sin temor ya que el lugar era realmente hermoso para sus ojos, también las personas eran realmente amable pero un poco burlones hacia los extranjeros, algo que les causaba duda, era una estatua de un señor la cual estaba pintada de rojo, y que tenía la palabra de "olvidado" escrito encima de ella, su atención cambio el curso cuando los gritos de la mayor se dirigian tras la aparición de una cosa)
(Tía cass) ¡Hiro ten cuidado una rata gigante y sin pelo se dirige hacia ti!
(Hiro) ¿¡Que!?
(Cuando menos lo noto, un perro lo atropello con su cuerpo)
(???) ¡Dante! ¡Cuidado!
(Tía cass) ¡Hiro!
(???) ¡Lo siento mucho! ¡Mi abuela dejo salir a mi perro y pues se puso un poco loquito!
(Hiro) no te preocupes....no hay problema
(Tía cass) Hiro que español tan fluido
(???) ¿Encerio?....ahora que los miro de reojo veo que no son de este lugar, ¿Verdad?
(Hiro) no, de hecho estamos perdidos, ¿No sabrías decirnos dónde queda este lugar? (Aunque lo dudo que sepa)
(???) recidencia Márquez..... Márquez....¡La seño blanca si cierto! ¡Ella renta su segunda casa! ¡Ya me acordé! ¡Si se dónde está, de hecho esta cerca de mi casa!
(Hiro) ¡Encerio! (Tal vez no lo sea, pero no pierdo nada en intentarlo) ¡Nos podrás llevar para allá....emmm!
(???) ¡Oh soy Miguel! ¡Y claro me encantaría! *Sonríe* ¿Y tú cómo te llamas?
(Hiro) *sonrojo* ¡S-soy H-hiro Hamada
(Miguel) es un placer Hiso....
ESTÁS LEYENDO
hasta que te conocí (miguel x hiro)
FanfictionHasta que te conocí.... La historia del pequeño Hiro, después que junto a sus amigos, lograron rescatar a la hija de Robert Callaghan, esto fue una gran impulso que el genio en robótica pudo hacer, está acción logro impulsarlo a seguir adelante, per...