ノ ★ლ★

1.3K 172 202
                                    

Tenía el borrador de esto así que... Why not? 

Tuic: Siento que se me olvido decirle algo a Craig,,, Oh! Sí! Que se murió su mejor amigo!

-va a la casa de Craig-

-Ahora k paso -dijo el asawashe

-Se murió Claid -dijo trweir

-GAAAAAAAASSSSSSSSPPPPPPP-

-M vale verga we

-A oq -se va-

-Espera truic

-qe

-Tein vito x un elado

-oq

ntoces tuic y creoig fuero por un elado. la muerte de claid solo fue para rellenar spacio y para que este capitulo se viera más largo, de nada.

Y pues estos pendejos llegaron a la heladería y pidieron sus helados, Craig uno de chocolate y Tweek uno de fresa gay.

tuic lo lamme biem seductor el elado y croig lo mira, c le queda biendo tamto tiempo q c empiesa a derretir su elado, a lo k tuic nota.

-Oye creig, tu elado.

-A sieciertojaja saludos -c limpia la mano-

((((Les juro que he visto escenas así en un putal de fanfics reddie, nada que ver pero lo tenía que decir jaja.)))

tonses pasa un rato yyyy

-xupalo -dise creig

-n-no puedo crekig u//////////////////////////////7//////////////u

-que lo xupes

-pppppero

-XUPALO CHINGADA MADRE

-NO ME GRITES

-Ueno, pero xupalo

tuic xupo su elado, sestaba derritiendo porque,,, no sé, calor.

-Viste?? Nomas lo tenías que xupar

-Yaya

ubo un silensio, k crig rompió

- Oye Tweek.

- ¿Qué pasa Craig?

- ¿Qué somos?

Hubo silencio, Tweek estaba procesando la situación, para ser honesto no sabía que decir al respecto, fue algo repentino.

- Digo, tu sabes, jugamos a los tazos juntos, nos metemos mano, comemos helado juntos, tenemos un "fanfic" en Wattpad donde nos hacen actuar como estúpidos hablando con faltas de ortografía con el fin de "entretener" a gente que no tienen nada mejor que hacer en sus miserables vidas y tienen que leer este tipo de cosas para fantasear que algún día tendrán una relación así cuando seguramente no porque son demasiados... Demasiadas, porque apuesto a que la mayoría son mujeres... Niñas, pre-adolescentes. Demasiadas inseguras. ¿No te pones a pensar en eso?

- No.

- ah oqei jjaa saludos a toda la raza quela sigue cotorreando.

Súper ultra fanfic Creek el mejor del mundo me pelan el elote todos 11/10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora