Habían pasado dos horas de aquel incidente en el centro comercial. Estaba algo aturdida pensando en lo pasado con ese extraño chico, aún sigo sin comprender el porque me puse más nerviosa de lo normal. Cuando logré regresar a la mesa Dashley inició un interrogatorio, del cual prefiero no contarles.Lo bueno de todo es que ya ambas estábamos en casa, disfrutando de un rico masaje por las instructoras de mamá. Dashley se quedaría a dormir en casa hoy, ya que ambas tenemos que asistir a la fiesta de Juliette, Dashley con Dylan & yo con Clay. Aún no sé que tipo de ropa usar para la fiesta, se supone que debo de ir cómoda pero también sexy porque es fiesta de adolescentes, más sin embargo irán varias revistas de moda para fotografiar y luego criticar en sus blogs de moda.
‹‹Esto es estúpido. ››
Estaba tan metida en mis pensamientos que no sé cuando terminaron mi masaje y el de Dashley, así que las instructoras ya no estaban. Suspire frustrada.
—"¿Algo está mal contigo Brooke?"—Cuestionó Dashley arqueando una ceja.
—"No, ¿Por qué?"—Digo incómoda, me ha estado preguntando eso toda la tarde.
—"Estás extraña desde que fuiste al baño del restaurante, así que, vuelvo y repito ¿Qué pasó?"—preguntó molesta y yo rodé mis ojos hasta el cielo. Ni siquiera le contaría lo que pasó, solo fue un simple guiño de ojos que me puso nerviosa, a parte que Dashley es muy boca suelta y luego comienza a decir eso delante de Clay.
—"Yo te repito: ¡NO. PASO. NADA!, ya basta con tus preguntas. Eres mi mejor amiga no mi mamá"—dije furiosa, maldiciéndo una y mil veces en mi cabeza.
Me paré de el sillón que ocupaba, sin prestarle atención a los reclamos estúpidos que Dashley hacia y subí a mi habitación, yace allá dentro, cerré con pestillo para que nadie me molestara y me tumbé en mi cómoda cama, en posición boca abajo.
No recuerdo cuanto tiempo duré para quedarme dormida, o cuanto tiempo duré durmiendo, lo que sé es que cuando me levanté mamá y Dashley estaban invadiendo mi espacio personal.
‹‹¿No sé supone que la puerta estaba cerrada con pestillo? ››
—"Hola cariño"—dice mamá sonriendo, le devuelvo la sonrisa.
—"Hola"—respondo.
—"¿No crees que ya es hora de levantarte de esa cama?"—arquea una de sus cejas, para luego añadir:—"Son casi las seis de la tarde, y la fiesta es en una hora, ya Dashley está lista solo faltas tú"—ruedo los ojos hasta el cielo, sin que mamá se diese cuenta.
Ahora me sentía culpable por lo sucedido con Dashley horas antes, comprendo perfectamente que le hablé mal pero no fue más por la presión que sentía en ese instante.
Mamá sale de la habitación, pero no antes se despide. Miro hacia Dashley un momento, que está sentada en el tocador dando pequeños retoques a su perfecto maquillaje, me acerco hasta llegar detrás suya, era más que obvio que estaba ignorando mi presencia, así que decido hablar:
—"Dashley, Um yo realmente te pido disculpas, no era mi intensión hablarte de esa manera"—digo mirándola por el espejo, mientras que ella retoca sus pómulos con rubor.
—"No debes de disculparte, de igual forma, lo hecho, hecho está"—espeta haciendo énfasis en la última frase.
—"Te estoy pidiendo disculpas ¿No es suficiente?, sólo no quiero tener está incómoda tensión contigo"—digo pacífica.
ESTÁS LEYENDO
Diva ||Shawn Mendes||
Fanfiction"Solo quiero que sepas, que la vida no es color rosa como te la están pintando tus padres, Gatita".