En las clases no pude poner atención, no dejaba de pensar en Carlos sin camisa y que tenía ganas de tocarlo..las horas se hacían cada vez más lentas y a unos asientos de atrás estaba carlos de pronto toco el timbre y fui con mi novia y sus amigas (la verdad me molestaba estar con ellas).
Yo no estaba poniendo atención a lo que me decía ella solo me abrazaba y yo le daba besos en la cabeza.
-oye que tienes?
-no nada ¿por que?
-estás muy pensativo
Obviamente no le iba a decir que sentía una atracción hacia carlos eso la lastimaría.
-estaba pensando en las tareas
-mmm.. está bien supongo...No llegaba la hora para irme a mi casa...
Carlos interrumpió lo que me estaba diciendo mi novia-Roberto ayúdame Sofía se enojo conmigo por que está celosa solo por que estaba hablando con un chava.
-si dentro de un rato te alcanzo
-no necesito que vengas ahorita
Mi novia me dijo:
-no te preocupes ve con carlosYo sabía que en el fondo estaba enojada pero después iba a tratar de contentarla. Ya iba con Carlos y su novia no quería escucharme aún que era su mejor amigo, no quería escucharme y ya era hora de salida y ya me tenía que ir.
-carlos trata de hablar con ella, yo ya me tengo que ir.
Fui a despedirme de mi novia y la abrace y me fui
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
RomanceEs una historia de amor imposible, el sufrimiento de una chava y el amor entre dos hombres...