Capitulo 9

286 24 15
                                    

Los gemelos George eligieron mi cancion...Jack tuvo que hacer  una penitencia porque perdio...el acepto eh hice que grite por todo Paris...que era una catúa o cacahuete...prefirio..escribir en todas sus redes...y Jack lo hizo...y por cierto Chat me visitaba diariamente...(al rededor de toda una semana)...hasta que llegó el día en el que me tenía que presentar ante el público...

Una noche antes del concierto...

Chat: Alexa!! Ya me as tenido esperando una semana!! (Hace un puchero...)

_____: es que...no sé que responder...

Chat: lo primero que se te venga a la mente

_____: muy bien..eh estado pensado esto... Por qué no se lo dices a la chica que te gusta..y si responde correspondiendo a ti...pues..le terminas a tu novia..explicándole toda la verdad?

Chat: (se queda pensando) si...tienes razón...(mira mi collar) espera ese collar...

_____: que tiene?

Chat: lo eh visto antes...

_____: en mi?

Chat: bueno Alexa, gracias por tu consejo...(se despide y se va)

Me tiro a mi cama...

_____: oh Dios!!

Amy: que ocurre?

_____: solo falta una noche...hoy pueden estar viajando los integrantes de mi banda, para dar el concierto...

Amy: no estás lista?

_____: si...el problema..es..que de seguro Adrien irá...y...no sé cómo reaccionar..

Amy: dices que quieres olvidarlo no?

_____: solo quiero olvidar lo que siento por el...dejarle espacio para que esté con Marinette...

Amy: (suspira)segura que lo quieres hacer?

_____: no lo sé..

Amy: bueno... descansa, si? Después lo piensas con más calma

_____: esta bine...descansa

...unas horas después!!!

Jack: despierta!! Despierta!!! Despierta!!!

_____: eh? (Veo a toda la banda ahí)

Jack: lista?, Para practicar?

_____: recién me levanto

Jack: está bien...te esperamos.. afuera

Me arregle... y salí a practicar con ellos..

_____: saben que no comí, verdad?

Jack: te dije que te esperaríamos...

Baje al comedor a desayunar rápidamente..y...

_____: practiquemos aquí...?

Jack: bueno...

La banda: está bien...

Practicamos las músicas y la voz...y llegó la hora....de la hora...

En el concierto....Utilizé diferentes tipos de vestuarios...me vestía rápidamente cuando Jack cantaba como solista...

Empeze con este vestuario..

La chica nueva parte 2 (Adrien-Chat Noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora