¿Que me esta pasando?¡Es una mujer!-.Hola, soy Abril.- asiente con la cabeza y se gira hacia la pizarra, hago lo mismo, pasan las dos horas restantes y toca el timbre, salgo solo para ir al patio de atrás, me hecho en el pasto, y cierro los ojos, luego de un momento escucho mi nombre-. ¿Puedo recostarme a tu lado Abril?.- me dice, mientras espera mi respuesta-. ¿Por favor?.- me hace un lindo puchero-. Por supuesto que puedes Andrea.- la observo sentarse de manera tan delicada y luego acomodar su cabello para recostarse a unos centímetros de mi cuerpo-. ¿Porqué estas sola aquí?.- debería decirle que soy la paria de la escuela-. No soy muy sociable, no sirvo para hacer amigos.- me mira algo extrañada-. ¿Yo te incómodo?.- esa pregunta no me la esperaba-. Por ahora no.- asiente-. ¿Como exactamente funcionan los grupos de amigos?.- ahora que lo pienso ¿ella a que grupo pertenecería?-. Bueno, es lo mismo que en otras escuelas, Danna y su grupo son las populares, Nicolás y el equipo de fútbol se podría decir que son los chicos mas guay, Raúl y su grupo son los mas estudiosos o los nerds, el resto pues son normales ellos sólo paran entre dos o tres, no les dan tanta importancia.- tiene las cejas fruncidas como si estuviera analizando muy a fondo todo lo que dije-.¿Tu crees que nos podamos ir juntas a la salida? Ya sabes como no conozco a nadie solo a ti.- esto es extraño y tan nuevo para mí, estúpidas mariposas-. Claro que sí.- toca el timbre se levanta y me tiende la mano para levantarme, tengo ganas de reír, es como lo de ayer pero en diferentes situaciones, tomo su mano y siento una corriente recorrer mi cuerpo, caminamos hacia el salón y entra el Profesor de Química, pasa el resto de Clases y ella se acerca a mi para irnos juntas, vamos hablando de su anterior escuela y resulta que ella era la nerd, no me creo eso aún, pero lo mejor es que vive a unas cuadras de casa, al parecer la vida por fin esta a mi favor-. Andrea yo vivo aquí.- le digo, mientras nos detenemos-.¿Enserio? -.No logro entender su expresión.-Si, enserio-.me mira algo raro-. Bueno, entonces hasta mañana.- se acerca y me da un beso en la mejilla-.no se como reaccionar, veo que se aleja, despierto de mi transe y le grito-. ¡Adiós Andrea! -. Entro a casa y genial no hay nadie, sino fuera tan común quizás me sorprendería, me ducho y como cereal, empiezo con las tareas, al acabar buscó un libro en la estantería, encuentro el viejo tomo de Pitter Pan, lo saco y me acomodo en la cama, al llegar a la penúltima página cae una pequeña hoja, la leo y mis ojos se inundan de lágrimas al recordar ese momento.
*FlashBack *
-Abi, yo quería decirte y también darte algo.- voy a reirme, Ty esta muy rojo y nervioso-.Dime Tyler ¿que es?.- toma algo de aire y me entrega una pequeña hoja-.Tú me gustas Abi.- ¡le gusto a Ty!-.Uhg tu mmm ¿quieres ser mi novia?.- ¡quiere que sea su novia!-.
Ty ... Yo mmm si, si quiero.- dije y me tape la cara con las manos-.Gracias Abi .- se acercó y dio un beso en mi mejilla.-Siento que estoy muy roja como el-.¿Ty, me querrás siempre?.-sonrie y me dice-.Siempre Abi, no dejaré que te hagan daño nunca.
ESTÁS LEYENDO
~ABRIL~ |Promesas Rotas|
Teen Fiction¿Porque llegaste a mi vida a enseñarme que puedo salir adelante para luego irte y traicionarme?