Kim Taehyung 18 años. Enamorado de su mejor amigo Jung Hoseok quien conoce desde el kinder.
Hoy 18 de febrero, por fin va ser el día donde le revelaría lo que siente por él, o eso intentaría. Podría perder una hermosa amistad o ganar los que siempre quiso, el amor de su mejor amigo.
Con su guitarra en mano se paró frente su amigo quien estaba sentado en su banco escribiendo quien sabe que en su cuaderno, e el salón se encontraba completamente vacio ya que estaban en receso, ellos siempre le gustaba quedarse en la sala conversando o haciendo cualquier cosa, ya que según ellos era más tranquilo así.
Luego de dar un largo suspiro y pedirle a Dios que todo saliera bien empezó a cantar con su hermosa voz, la canción que compuso especialmente para su mejor amigo.
Los escondes bien pero aparecen cuando sonríes
¿De dónde salen?
No mientas, tú eres un ángel
¿Qué eres?Hoseok se sorprendió al oir a su amigo cantar. Levanto la vista de su cuaderno para ver al chico frente de él, él cual se encontraba nervioso.
¿Qué es todo esto?.- dijo Hoseok con una leve risita, pero su amigo solo siguió contando.
Pero esa sonrisa es muy cruel
No debería haberte mirado las mejillas
Solo tú tienes algo peligroso de verdad
Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chico ilegal"
Tu existencia es un crimenSus miradas no se desconectaron en ningun momento en esta se notaba que ambos se querían y no solo como amigos, si no como algo más y cualquiera lo podía notar.
¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formas
¿Será tan difícil porque tú los tienes y yo no?
Quiero morirme en ellos, quiero hundirme en ellos
Tú eres mi lago
Por ti
Cuando sonríes, me mareo
Es verdad
Ten cuidado, por favor
Solo tú tienes algo peligroso de verdad
Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chico ilegal"
Tu existencia es un crimen
¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formasA Hoseok se le llenaron sus ojos de lágrimas de lo hermosa que era la letra sin duda su "amigo" tenia un gran talento tanto para escribir como para cantar.
Cada vez que los veo, mi corazón se vuelve peligroso
Cada vez que los veo, todo se vuelve más peligroso
Es demasiado peligroso para este mundo
Esos hoyuelos son ilegales
No, son peligrosos, sí
Te llamo "chico ilegal"
Tu existencia es un crimen
¿Esto ha sido el error de un ángel
o un beso intenso?
Esos hoyuelos son ilegales
pero los quiero de todas formas
Ilegales, pero los quiero de todas formasTaehyung término su canción con una sonrisa al igual que Hoseok. sin duda fue lo mas hermoso que me han hecho en la vida.... pensó Hoseok
Yo ... Bueno tú me gustas Hobi y se que quizás no sientas lo mismo pero quería decirte todo esto de una forma especial.- empezó a confesar Taehyung.- todo comenzó cuando apenas teníamos 10 años yo no sé porqué sentía mariposas al estar cerca de ti, aún era un niño como para saber sobre mis gusto por los chicos. Ya a la edad de 15 años supe porque me sentía así contigo, ahí me di cuenta que me gustabas, pero no podía hacer nada ya que tu eras "heterosexual" y tenías un noviazgo con Seulgi, desde ese entonces que preferí esconder todo mis sentimientos por ti. Al año siguiente cuando supe que terminaron, y llegaste a mi lado llorando diciendo que tu la amabas de verdad me rompió el corazón. Pensaba si algún día me pudieras amar con esa intensidad yo te amaría el doble cómo siempre lo he hecho. Cuando supe que empezaste a sentir cosas por los hombres también me puse jodidamente feliz, llegue a pensar que al fin te fijarías en mi y me darías una oportunidad, pero no. Empezaste a salir con Yoongi quien era 3 años mayor que tu, eso me dolió más que tu noviazgo con Seulgi, pero te veías feliz y como eres mi mejor amigo no podía hacer nada contra eso.
De nuevo cuando terminaron por su supuesto engaño me volví feliz otra vez hice de todo para que me notarás y aún así no veías mis sentimientos. Así que decidí hacer esto. Veeme aquí cantandote una canción compuesta por mi, que describe la cosa que más amo de ti y confesandote desde cuando lo siento. Pero si te digo esto es para liberarme de todo y así quizás te olvide o quizás así me notes. Pero por eso tampoco quiero perder nuestra valiosa amistad.- concluyó Tae bajando su cabeza para después jugar con sus manos dejando en claro que está nervioso.
Yo no sé qué decir, TaeTae.- y si por la inesperada confesión Hoseok aún no podía asimilar todo y por eso no tenía palabras.- yo....
No, no digas nada, perdón si te moleste, espero no estes enojado conmigo.- se iba a dar media vuelta cuando una mano lo tomó del brazo y lo hizo girar su cabeza. No tuvo tiempo de decir nada cuando unos labios se posaron sobre los suyos devorándolo así, de forma tierna pero a la vez apasionado. Duraron así unos minutos cuando se tuvieron que separar por falta de aire.
Yo.... Taetae tu también me gustas.- confesión Hobi por fin.- al igual que tu tenía miedo de decirlo pensé que te podrías alejar o algo.-
Tae solo se limitó a sonreír como un idiota.
El que debería estar haciendo esto y diciéndote todo soy yo, perdón por tardar tanto en darme cuenta.-.
Por ti podría esperar un millón de años Hobi.- y se volvieron a besar está vez más calmados, disfrutando del momento.
Te quiero Kim Taehyung.- hablo entre el beso
Y yo te quiero a ti Jung Hoseok.-
Fin.💞
Si hay falta ortográfica no duden en decírmelo 😊
Espero les guste.
Vhope pal consumo
Pd: la canción es ilegal (dimple), por si no saben aún que es más que obvio skdjd
ESTÁS LEYENDO
Dimple °Vhope° One Shot
Fanfiction•Donde Taehyung se confiesa a su mejor amigo Hoseok con una canción....