Renacer:Vemos el renacer como algo mágico y celestial,en sí,algo maravilloso. Algo que nos va cambiar por completo,esperamos demasiado del renacer,pero sobre todo esperamos cosas buenas y no siempre puede ser así.
Todos alguna vez necesitamos renacer de algún modo,ya sea para cambiar o ser mejor,algunos para librarse de una vez por todas de la agonía que hay en nuestras vidas. Pero no siempre la agonía puede tener un fin,entonces cambiamos para hacer más bella nuestra agonía,más soportable o a veces para dar el último adiós,para poder hacerlo.
Podemos renacer de la forma que queramos ,pero hay que afrontar que no siempre termina siendo lo que esperamos. No podemos esperar despertar y que todo esté bien,que todo se haya solucionado,No funciona así.
Entonces renacer puede matarnos,para muchos renacer es la última esperanza,el último intento y cuando eso falla uno colapsa.
Pero ¿Qué es realmente el renacer? Para mi renacer es la lucha por cambiar,por ser otra persona o perfeccionar lo que ya somos. Renacer implica estar preparado para la peor batalla de nuestras vidas,la batalla contra lo que nosotros creamos y lo que queremos crear,un nuevo ser.
A veces lo que creamos es tan fuerte que empezamos a perder,a caer en la derrota.
¿Cómo cambiar lo que nosotros formamos por años?
Solo hay una forma,luchando y para ganar debemos usar nuestras mejores armas,curar todas las heridas y fortalecernos,ser los mejores guerreros.
El renacer no es para todos,es una batalla para los que quieren de verdad un cambio y están dispuestos a darlo todo para obtenerlo.
Para mi la vida es una guerra,y no todos podemos ganar esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
SpiritualEn mi camino por la depresión trate de salir varias veces,en uno de mis más fuertes intentos hice este texto. "Para renacer algo tiene que morir". Ojalá les Guste.