La manada se había ido, había un problema en el bosque, Derek los había llamado y todos salieron rápidamente.
Solo quedamos Lydia, Allison, Danny, Mason y yo; ya que Derek había dicho que no necesitaba de nuestra ayuda porque solo era algo no grave.
Sentía una sensación rara, como si ocurriera algo, como si algo de mi pidiera a gritos tomar su atención pero tenía que concentrarme.
Caminamos por los pasillos para llegar a la biblioteca del instituto, nos sentamos los 5 en una mesa para estudiar, pero no podía concentrarme.
-Stiles ¿Estas bien?-Me pregunto Lydia, ella pudo ver que algo me ocurría.
-Sí, estoy bien.- sonrió; mentí. Sabía que algo ocurriría pero no sabía que si era con nosotros o con la manada, espero y ellos estén bien.
-¿Alguien tiene los apuntes de economía?-Pregunto Allison sacando sus libretas.
-Yo.-Diga sacando de mi mochila el cuaderno, entregándoselo.
-¿Alguien sabe cuándo es el examen?-pregunto Danny.
-El...-Se escuchó un disparo, todos nos quedamos paralizados ¿Qué demonios? Me levanto lentamente mucho estudiantes ven a la puerta, sin moverse.
Miro a las chicas las cuales se levantan, los demás estudiantes de la biblioteca se levantan.
-Chicas.-Hable pero en un segundo se escuchó otro disparo.
Y ahí fue donde todo quebró, los demás estudiantes corrían, muchos entraban por la puerta.
No estaba la manada para ayudarlo, tendremos que protegernos nosotros.
-Chicas.-Casi grito, jalando a Mason que era la más cerca de mí.
Ellas reaccionaron, corrimos por los estantes de libros.
Las chicas se escondieron entre los libros, Danny se escondió abajo de las escaleras con Mason.
Yo me metí entre los libros de la estantería, mi corazón latía con fuerza, intente controlar mi respiración pero sentí que me ahogaría.
-Manden mensajes a todos lo que pueda, pero no les digan dónde estamos.-hable en voz baja sabiendo que me escucharían.
Tenía miedo, no podía dejar de mirar a la puerta, podía escuchar los pasos venir y uno que otro disparo.
Miro hacia las mesas, chicos y chicas estaban escondidas debajo de las mesas.
Se oye el abrir de las puertas, una chica debajo de la mesa empieza retroceder mientras habla.
-Por favor, por favor.-Susurro la chica llorando, pero lo único que recibió fue un disparo en la cabeza, me sobresalte me tape la boca con las manos, tratando de no hacer ruido.
Miró el teléfono en mi mano, y escribo con fuerza aun intentando mantener la respiración.
"Te amo papá." Mando el mensaje, guardo el teléfono.
Y miro a la persona que dispara, Es solo un chico, un chico cualquiera, algún estudiante.
Pude mirarlo, no era sobrenatural, era la vida diaria.
Dónde puede pasar en cualquier lugar, cualquier momento.
"¿Dónde estás? ¿Qué ocurre?" mi teléfono suena, lo saco rápidamente los mensajes de mi papá me llegan pero no sé qué hacer, no sé contestar.
"Estamos todos afuera, dime dónde estás" Sabía perfectamente que mi padre está desesperado, pero no pienso con claridad.
"En la biblioteca, el atacante está aquí, es un chico, alguien de los pasillos" Mando.
ESTÁS LEYENDO
SCARED. TERMINADA.
Fanfictionº La manada salió del instituto dejando a Lydia, Allison, Danny y Mason, ellos están en la biblioteca. cuando se escucha un disparo.