Esta es la extraña historia de un mexicano y siete coreanos.
Él es Cristián Daniel Fernández Araiza.Tiene 16 años. Y está felizmente soltero (por ahora).
Cuando tenia 10 años se mundo a Corea del Sur haciendo su vida un tanto difícil.
Pues debido a algunos problemas con su pronunciación, el no saber expresarse como deseaba le hacía sentir algo inferior algunas veces.Mexicano+Coreano= no entender tu idioma.
Cuando BigHit decide hacer un "concurso" para un nuevo integrante en su banda estrella. A Daniel...
Le valió un pepino.
Si no fuera por sus amigas y amigos "Army" que insistieron tanto que en su voz era hermosa y millones de excusas más solo para verlo sobre el escenario.
Decide entrar.
Más bien, le hacen entrar al concurso a la fuerza.¿Qué pasa si gana?
¿Qué pasa si "se enamora" de una forma que está estrictamente prohibida para una sociedad?
¿Que pasa si Army lo llegara a odiar por su nacionalidad o incluso por su existencia en el grupo?
En esta historia pasara de todo y cuando digo de todo...
ES DE TODO.
En este perfil pensamos que rayito merece más atención y merece su propia historia.
Hey!
Soy yo, la escritora de este libro, vengo del futuro ;)Estoy editando este libro por primera vez, pues realmente siento que hay muchas cosas en las que he mejorado como eso, escritora, y me gustaría corregirlas, darle más sentido a los capítulos y tener una mentalidad más "madura" respecto a esta historia.
Claramente, el drama y comedia se quedan, simplemente estoy mejorando su lectura un poco jiji.
Así que no se preocupen mis antiguos lectores.
Quienes sean nuevos ¡bienvenidos al comienzo de la saga de "Un Chico En BTS"!, espero que sea de su agrado y muchas gracias por haberle dado una oportunidad ❤️.
Espero que su estadía en este libro sea agradable, siempre leo sus comentarios y espero que haya muchos constructivos desde ahora ^^.
En fin, nos vemos en el primer capítulo de esta historia 😄.
ESTÁS LEYENDO
Un... ¿Chico En BTS? |BTS x Rayito|
FanfictionEn este perfil pensamos que rayito también merece su propia historia. |TERMINADA| •Segunda Temporada: ¡Un Chico En BTS! |EN CURSO| ↑↑↑ Disponible en mi perfil. SIN COPIAS U ADAPTACIÓN. Historia completamente mía.