Las sonrisas es ese gesto de expresar la felicidad del momento pero es mucho mejor cuando esas sonrisas vienen con un combo lleno de risas , esas risas que lo puede cambiar todo ..¡Si Todo! ...
Como cuando una persona que esta enojada o no tiene un buen humor , se siente furiosa , como cuando vez a tu amiga triste con un animo hasta el piso. En ese momento te conviertes en un payaso en un una persona que hace chiste ,tonterías ,cualquier cosa para poder hacer la/lo Feliz , y cuando logras tu objetivo con esas payasadas y esa persona que tanto quieres ,se ríe .. Esa sonrisa que te muestra que se convierte en una estupenda ,única e inigualable risa es algo bello y hermoso . Y cuando te das cuenta esa simple sonrisa&risa cambio la situación .. Lo cambio todo ..
Existen diferentes risas ,algunas son contagiosas esas personas que tienen una peculiar risa pero a ellos mismo no les gusta demostrarla hasta que algún día no pueden contenerse la felicidad y les sale esa risa tan contagiosa que por nada en el mundo no pude no contagiarte y te pasas a reír junto con esa persona ..seguramente todos tenemos a esa persona especial con su risa contagiosa ..
Las risas con la familia ,con amigos ,con tus hermanas ,hermanos ,primos ,tíos ,abuelos esas risas son inigualable porque aparte de pasar un momento inexplicables con esas queridas personas creas un enlace duradero .Pero como hay risas felices también existen las risas falsas , las risas burlonas ,hay distintas clases de risas .. Y ¿cuales son las mejores ?
Serán las que salen del corazón las que te salen sin burlarte de nadie , las que se comparten en una cena familiar por chistes anécdotas y compartes tus alegrías con todos los que amas ... ¿Seran esas risas ?
Lo que si se es que :
La risa .... Es hermosa
Y lo puede cambiar
Todo.