...continuamos...
Martín pociciona su mano es la de Elsa y luego pasa su mano por detrás hasta llegar hasta la parte trasera y luego la manosea.
Elsa:¡hey!. -dijo Elsa alegandoce y mirándolo penojada.
Martín:ya calla nena.
Elsa:estas loco. -se va."Elsa se va"
*con jack*
Jack:bien donde estas Hippo...¡alli!.
Hippo:hola jack.
Jack:hola.
Hippo:y elsa?.
Jack:se fue con Rapuncel y otros.
Hippo:mm, hoye me dijeron aue en la fiesta hay un chico que anda tocando a las chicas, es un pervertido de primera.
Jack: •_•.
Hippo:sii así que ten cuidado con Elsa
Jack:donde estará.
Hippo:tranquilo, vamos a divertirnos.
Jack:no, hippo mejor boy donde Elsa.
Hippo:Estas enamorado.
Jack:Hippo todos sabemos que estas loco por rapuncel.
Hippo:¡¡callate!!.*con Elsa*
Elsa:mejor me... - no termino de hablar por aue había chocado con una persona.
Jack:¡elsa!
Elsa:¡jack!. - le dijo abrazándolo.
Jack:por aue no nos vamos.
Elsa:si.Los dos se encontraron caminando por las calles.
Elsa:donde vamos.
Jack:no se, oye Hippo dijo que avía un prd en la fiesta.
Elsa:bueno que o que ya lo conosi.
Jack:¡que!.
Elsa:es un mal nacido.
Jack:te ISO algo.
Elsa:por que te preocupas tanto lindo,tranquilo fue un mal nacido simple mente ya vámonos.Jack:elsa te iras a tu casa o que?.
Elsa:vamos a los campos.
Jack:bueno.*en los campos*
Elsa:jack.
Jack:si.
Elsa:te quería desir algo.
Jack(pensamientos):que me dirá ahora esta muñeca.
Elsa:encontré entre las cosas de Ana la foto de el EX de Rapuncel.
Jack:¡que!.
Elsa:si.
Jack:que rraro.
Elsa:en fin, oye tiremosnos colina abajo?.
Jack:a que te gano.
Elsa:lo veremos.Los dos jóvenes se tiran colina abajo, en un momento jack se desvía un poco, al quedar abajo los dos caen enzima. Quedan en la picicion donde jack esta enzima de Elsa.
Los dos jóvenes estaban tan perdidos en los ojos del otro los de elsa tan selestes como el hielo y los jack tan penetrantes y exnotisantes. Jack se motiva y de un se fundó aserca sus labios Asia los de los de Elsa dándole un beso apasionado el dual duro un momento largo.Elsa(pensamientos):jack me esta besando!!! Pero si solo somos amigos!!!!! No puede ser sus labios son tan ricos y me dan una sensación de placer.
Jack(pensamientos):le estoy dando un beso a Elsa!!!!!! Pero ella es mi amiga!!!!! Pero están linda y sus labios son tan suaves y me dan un placer.
Hola holahola amigos que le paresio ls íntima?.