Intentando Recordarte.

51 2 0
                                    

Narra Zero Kiryu.

Acabo de regresar de mi caza de vampiros y estaba regresando a la academia cross. Creyendo que los vampiros y los humanos pueden coexistir, el director me insistió para que me quedara y me desempeñara como prefecto después de mi graduación. Las creencias del Director eran ridículas, un ataque de vampiros en la escuela es prueba suficiente de que los vampiros son solo bestias en forma humana. Mi odio hacia ellos comenzó y se hizo más fuerte después de la masacre de mi familia y mi transformación en uno de ellos. Pero no es como si hubiera elegido ser un vampiro; fue una sangre pura y repugnante que me volvieron. Lo que es más desgarrador para mí es que mi mejor amiga que ha estado conmigo a través de todo es una Sangre pura Yuki. Ella era una chica ingenua y torpe, aunque aún logré quedar fascinado con ella.

Mis pensamientos y recuerdos abrumadores se dirigieron a una chica específica en particular. En aquel entonces, debido a que mi estado se acercaba cada vez más al nivel E, el director contrató a una chica para protegerme de los demás y evitar que yo llegue al nivel E. Primero pensé que era una idea ridícula porque podría haber sido perfectamente capaz de hacerlo yo mismo. Pero, ella realmente me ayudó a través de todo lo que estaba sucediendo dentro de mí y con ella me ayudó a ralentizar mi ritmo de convertirse en un vampiro de nivel E. Mi mejora vino con el precio de beber su sangre y odiarme a mí mismo. Pero también quería que tomara más de su sangre. Resultó que ella también es una sangre pura. Entonces me sentí aún más culpable de lo que ya he sentido. No solo eso, sino que cuando descubrí que ella era sangre pura, le di un mal rato. La insulté por ser una sangre pura. La insulté por ser una de esas criaturas repugnantes. Ella simplemente sonreía y a veces hacía un pequeño insulto o amenaza a cambio. Nunca quise decir las cosas que dije y con su sonrisa que siempre me dio, me tranquilizó un poco. Eso fue hasta que descubrí su pasado y lo que ella piensa.

Ella siempre se había negado a beber sangre humana, en lugar de sobrevivir sobrevivió de las tabletas de sangre. El momento en que su naturaleza vampírica tomó el control fue el peor momento de su vida. Ella tomó la vida humana de su amor pasado y le dio una nueva. Una vida donde la única forma de vivir es quitar la vida a los demás. Ella siempre se odió por ser lo que es. Siempre pensé que estaba bromeando o burlándose de mí cuando ella señala astutamente por qué nunca tomé mis furiosas palabras en acción. Pero ella hablaba en serio. Ella quería morir solo quería dejar este mundo. Cuando lo pienso, la última vez que la vi fue cuando los vampiros rebeldes atacaron la escuela podría estar muerta ya.

Cuando puse mi lógica en eso, quería que ella estuviera muerta. La hice sufrir tanto; creo que será mejor si ella estuviera en algún lugar mejor. Pero al mismo tiempo, quiero que esté viva. Más importante aún, quiero que ella esté conmigo. Sueno bastante egoísta solo por pensar en mí mismo por lo que creo que hará mi vida más fácil. Tristemente, la esperanza me recorrió hasta que vi un color de pelo reconocible.

Zero: ¿Aury? –Me susurré a mí mismo. No había forma posible de que fuera ella. Su cabeza se giró para mirarme mientras escuchaba el ritmo acelerado de mis pasos. Caminé un poco más rápido tratando de alcanzarla, fue ella sus ojos se abrieron un poco y comenzó a caminar más rápido. No la estoy perdiendo, no otra vez. Corrí para alcanzarla, pero ella corrió más rápido y dio un rápido giro hacia un callejón la seguí silenciosamente y lentamente giré hacia el callejón. "¡Maldición! ¡El momento real en que me permití tomar esas cosas desagradables y me fui! –Un grito suave y frustrado. Entonces ella algo golpea el piso. Miré y vi que estaba respirando pesadamente. Se tambaleó sobre sus rodillas y puedo decir que estaba tratando de rechazar su sed de sangre. Cuando llegué a ver, ella me miró con ojos deslumbrantes que brillaban con el color que más añoraba y necesitaba sangre. -

Intentando recordarte.Where stories live. Discover now