Decir la verdad

21 1 0
                                    

Ya pasó un año de esa historia que pensó que iba a cambiar, pero no, no cambio, empeoró. Lo único que no cambio fue esa mentira de que todo estaba bien cuando sabia perfectamente que no lo estaba. Pasó por otro momento difícil en su vida, la muerte de su tío, se siguen sumando mas momentos difíciles y dolorosos en su vida. Lo único que aprendió hasta ahora fue a perder. Ya no sabia que hacer para dejar de perder personas tan importantes en su vida. Cada año que empezaba rogaba que no se lleve a ninguna de sus personas queridas,pero parecía que el destino no la escuchaba. Poco a poco iba perdiendo las ganas de vivir al saber que siempre iba a perder a alguien, hasta pensó en suicidarse, pero eso no curaría el dolor que lleva en el alma.

Como siempre se hizo la fuerte frente a diferentes situaciones, pero por dentro se estaba muriendo. ¿Como le iba a decir a su madre que su hija no es como ella piensa que es? ¿Como le iba a decir que esta sufriendo en silencio y que necesita ayuda?. 

Llegó a un punto en el no le importaba nada, ni sus amigos, ni sus familares, nada. Sentia que estaba sola a pesar de estar rodeada de tanta gente. Hasta pensó en mudarse lejos para hacer una nueva vida,pero los pensamientos no la dejaban.

Se enamoró otra vez, de la persona equivocada. Pero nunca se lo dijo y tampoco se lo va a decir, por miedo, por miedo a perder a esa persona despues de decirle que le gusta.Está tan acostumbrada a perder.....

Llegó el momento de decir la verdad, no solo a ella misma sino que tambien a sus personas queridas,amigos. Se tiene que aceptar tal como es, con sus gustos,sus diferencias,pero hay algo que le da miedo. Su familia, es horrible darse cuanta que lo que su familia critica es lo que es ella. ¿Y que es lo que  le tiene que decir a su familia? , que ella se enamoró no una vez, sino dos veces de una chica, si de una chica, ahora es tan "normal", por decirlo asi porque nadie sabe lo que es o no la normalidad. Pero su familia no tiene el mismo pensamiento que ella . Por ahora le queda aceptar eso y esperar hasta que esté lista y decidida a contarles.

Y otra vez aparece la misma frase de siempre "Pero bueno creo que el reto de su vida seria FINGIR, y por ahora le estaba saliendo bien".

No Todo Es Lo Que Parece(sonrisafalsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora