Hoy sentí algo extraño cuando iba de camino a casa sentí una presencia, algo que me seguía, no tomé mucha importancia puesto que Tina (una de mis amigas) me acompañaba a casa y andábamos hablando de idioteces, llegamos a mi casa y nos despedimos, entre y al abrir la puerta me encontré con mi primo al cual no le tengo mucho aprecio puesto que en la casa se le conoce por ser malo con las mujeres. Hice una mueca de desagrado a sus espaldas y cuando me miro sonreí falsamente y me abrazó yo no correspondí, le comente que no tenía mucho tiempo ya que debía hacer los deberes así que solo me soltó, me despedí y subí rápidamente a mi habitación, cerré la puerta, saqué mis cuadernos y me puse a hacer los deberes. Después de un rato alguien llamo a mi puerta, era mi primo, como vi que no estaban mis padres respondí con la repulsión que me daba, -que quieres- respondí, el dijo que quería ayudarme con el deber, tuve que aceptar puesto que tenía tarea de ciencias y no entendía, me hice a un lado para que pasara, me heche en la cama boca abajo y examine mi tarea, el igual se recostó boca abajo y volteó a ver el libro, me explico aquello que no entendí, me puse a escribir, después comenzó a acariciar mi brazo, como acto casi involuntario me aparte y me recorrí un poco, el se acercó y siguió acariciandome.........