Parte única

1.1K 168 57
                                    

Happier

No quería verte pero no pude evitarlo, estabas radiante como siempre, aunque esta vez no ibas solo. Te acompañaba ella, su brazo alrededor de tu cintura y el tuyo sobre sus hombros. Entraban a un café, ella te dijo algo, seguramente una tontería, pero te hizo reír como nunca antes. Mostrabas esa increíble y puntiaguda sonrisa, esa que siempre me gustó aunque nunca te dije. Luces realmente feliz, mucho más que hace un tiempo.

Es realmente una mierda, porque verte así me recuerda que fui yo el único que te lastimó, aunque muero por ser el que te haga feliz. No estoy enojado, no contigo al menos, porque me lo merezco, mi castigo es verte pasar de página con alguien más por haber sido tan cobarde. Nunca olvidaré ese tiempo cuando éramos cercanos, cuando te metías a mi cuarto sin preguntar y no te sacaba a patadas porque me hacías sentir cómodo, o cuando no dudabas en seguirme en los entrenamientos o misiones, sé que querías protegerme, no importaba cuanto te alejara, siempre estabas ahí para evitar que hiciera una tontería, mucho menos olvidaré cuando apareciste en ese caos extendiéndome tu mano, salvándome y animándome con ese irritante pero espectacular optimismo que tienes.

Éramos buenos amigos, eso pensé mientras los seguía al café, hacía frío afuera y con tanto abrigo tu no podrías reconocerme, estaba seguro. Con el café hirviente a un lado los espié un poco, ella sin duda es una idiota, pero es bonita, es alegre, es graciosa, es todo lo que necesitas ¿no? Y seguramente te necesita también, porque eres hermoso, pero, pelos de mierda, nadie te necesita como yo. Te extraño, nunca lo admitiré en voz alta, y sigo pensando en ti, todavía estoy enamorado de ti.

Voy a ser sincero, aunque ahora no sirve de nada, me arrepiento de todo lo que pasó. De cada puta palabra que solté, porque te lastimé y dejé que esa sonrisa desapareciera y tu rostro se manchara en lágrimas ¿cómo lo sé? Porque muchas noches me quedé pegado al balcón, porque tú, lindo idiota, nunca cierras el tuyo y tampoco lloras en silencio, aunque conmigo trataste de parecer fuerte.

"Entiendo, Bakugou, lamento haberte molestado con algo tan tonto"

Me ilusionaba con que ese balcón abierto me invitaba a entrar y secar tus lágrimas con mi camiseta, a besarte y decirte que en realidad también me gustas. Pero había tomado mi decisión, esto es lo mejor, lo más apropiado. Porque el amor te hace débil, te hiere y así no podré ser un héroe. Porque si te decía que me volvías loco, que estaba al pendiente de todo a tu alrededor, seguramente te lanzarías sobre mí y todo sería de un puto color rosa. Y entonces el tiempo pasaría, nos graduaríamos juntos, compraríamos un piso, lucharíamos juntos... y un día todo se iría al carajo. Un día yo moriría en batalla o tú te irías por salvar a alguien, y no podría soportarlo. Es egoísta ¿no? Solo me importa protegerme-a la larga-de un corazón roto, pero no podría pasar una vida contigo para luego perderla. Tampoco quisiera lastimarte a ti, ¿ves que soy considerado? Si yo me fuera y te dejara sufriendo aquí, no descansaríamos en paz jamás.

Sí, definitivamente fue lo mejor, porque aunque lloraste un poco, ahora tu corazón está curado ¿no es así? Luces más feliz ahora, mucho más feliz. Sabía que un día te enamorarías de alguien nuevo. Pero, no puedo evitar preguntarme, qué pensarías si supieras lo que siento en verdad.

Bebí un sorbo de caliente valor y te miré. Mierda, me descubriste, quizá no me escondí bien, o quizá quería que me vieras, no lo sé; pero tus ojos rojos se posaron en mí, un carmín que estaba opaco al verme, ella no lo notó, pero yo sí percibí esa mirada de disculpa, ¿Por qué siempre eres así? No tienes que disculparte por ser feliz, idiota. Yo puedo ocultar mi dolor, no voy a sonreír porque eso sería sospechoso, pero seguiré actuando como siempre, siendo el irascible Bakugou al que solo le interesa ser el número uno. No te preocupes, estaré bien, pero si ella rompe tu corazón como hacen los amantes, que sepas que estaré esperándote aquí.

Me encantaría decírtelo, pero estoy malditamente asustado, así es que pagué mi café a la mitad y me fui. "Que sepas que estaré esperándote aquí", la promesa seguirá en mi corazón y en la nota que sin querer se me cayó al salir.


-FIN-


*******************************************************************

¿Por qué Alice siempre actualiza a altas horas de la noche? ni puta idea señores! uno de los grandes misterios del universo...

Bien, qué decirles, este intento de song-fic se me ocurrió hace poco mientras me cortaba las venas con una cuchara (bueno no) al ritmo del gran Ed , realmente no sé muy bien como es que me salió, simplemente escuché esta canción y pensé en mis bebus. Además estoy estresada por un examen que tengo pronto y que seguro fallaré, so... para relajarse un poco de narrativa.

Eeeen fin, ¿qué les pareció el final? ¿creen que es feliz o triste? Es importante para mi saber este detalle...

Sin más que agregar, me despido con un Gracias por leer *corazones violetas*

Saluditos Lalalalala

HappierWhere stories live. Discover now