Always

934 164 29
                                    





— ¡Harry Potter esta muerto!

Aquella voz retumbo por todo Hogwarts, su corazón latió con fuerza, su cuerpo comenzó a temblar y sus grises ojos se humedecieron. Corrió hacía las afueras del castillo.

Hagrid lloraba y cargaba el cuerpo del que una vez fue su amante.

¿Eso era real?

¿Él estaba muerto?

¿Ya no volvería a ver su sonrisa?

¿Ya no recibiría más miradas cargadas de amor, deseó y lujuria?

¿Ya no escucharía más sus “Te amo”?

¿Ya no reiría junto a él y sus amigos?

¿No volvería a acariciar aquella piel?

¿No volverían a ser uno?

¿Todo terminaría ahí?

Su mundo se destruyo en tan solo unos segundos. Suficiente había tenido con haberle lanzado un Obliviate hace ya bastante tiempo y verlo tan acaramelado con alguna chiquilla como Cho Chang.

— ¡He Matado A Harry Potter!

Las risas de los mortifagos retumbaron en su cabeza. Tenía la mirada perdida. Ni cuenta se dio cuando su padre le llamaba, o cuando su madre le extendía la mano y mucho menos cuando la mano de Granger se poso en su hombro, dándole su apoyo.

“— ¿Me amas? — Preguntó el moreno.

— Te amo — Afirmó el rubio

— ¿Durante cuanto tiempo? ”

— Siempre... — Susurró para si mismo.

“— Malfoy, ¿¡Me quieres decir porque mierda Obliviaste a mi amigo!? — Pregunto una Hermione Granger con lágrimas en los ojos

— Por su bien... — Susurro, evitando mirarla fijamente, sabía que al hacerlo rompería a llorar, pero no debía; Era un Malfoy y tenía que actuar como tal.

— ¡Su bien eres tú! — Se aferró a la túnica del rubio mirándolo con enfado y dolor — ¡Si tú no le quitas ese maldito hechizo yo lo haré!

— No puedes... Este es un Obliviate diferente — Explicó con la mirada perdida — Solo yo puedo hacerlo... Solo yo puedo decir «Aquella» palabra que romperá el hechizo y no pienso hacerlo...

— Mal-... — Fue demasiado tarde. Él se había soltado de su agarre y había desaparecido por un pasillo.

Ya no había vuelta atrás. Debía cumplir su misión y salvar a su madre, aunque eso conllevará tener el odio de Potter.

Aunque siempre lo amaría”

— Draco, ven... — La voz de Lucius sonó un poco más fuerte.

Lord Voldemort lo miro, esperando a que obedeciera. Aún tenía aquella sonrisa siniestra plasmada en su rostro. Sabía que en cualquier momento lo mataría a él y a sus padres.

Entonces, supo lo que debía hacer. Aunque fuera demasiado tarde.

Cerro los ojos con fuerza y apretó los puños. Al volver a abrirlos sus lágrimas salieron, no las reprimió más. Su padre lo miro asombrado.

— ¡SIEMPRE, POTTER!

Todos lo miraron sorprendidos y a la vez confundidos. ¿De que mierda hablaba?

Draco se dejo caer de rodillas, soltando fuertes sollozos. Gritando una y otra vez «Siempre»

Voldemort se enfureció.

Levanto su varita y la apuntó hacía el joven que estaba arrodillado.

— ¡Avada Kadavra!

Hermione no supo reaccionar a tiempo. Lo único que pudo ver fue un rayo verde ir directo hacia su rubio amigo. Y soltó un jadeo cerrando los ojos con fuerza.

— ¡Expelliarmus!

Abrió sus ojos con sorpresa. No podía creelo, ¡Estaba ahí! ¡Harry estaba vivo! Se había interpuesto entre Draco y Voldemort, ¡Había salvado a Malfoy!

La guerra comenzó una vez más. Harry había salido volando junto a voldemort en una lucha.

Bellatrix intento atacar a Draco, pero Ginny se interpuso y evadió el hechizo.

Hermione desapareció de su vista, Ginny ayudo a Draco a levantarse y  ambos corrieron hacia el castillo. Juntándose con los demás Weasley.

Bellatrix los siguió y lanzó un hechizó contra Ginny. Molly se enfureció, encarando a su tía

— ¡Con Mi Familia No, Perra!

Realmente nunca había visto a la Señora Weasley tan furiosa. Una pelea entre ellas comenzó, siendo Molly la ganadora. Y jamás se sintió tan alegre hasta que vio a su tía Bellatrix morir.

Busco a Hermione y a Ron, cuando los encontró estaban Junto a Neville quien sostenía la espada de Gryffindor.

Un grito desgarrador sonó a las afueras nuevamente. Todos corrieron y vieron la escena más sorprendente del mundo; Voldemort se estaba haciendo cenizas. Por fin, después de tanto tiempo había sido vencido.

Todo había terminado. Un silenció abrumador se hizo presente. Algunos mortifagos escaparon, otros fueron detenidos a punta de varita hasta la llegada de los aurores.

Hermione, Neville, Ginny y Ron le sonrieron, ahora sabían cual era aquella palabra que terminaría el hechizó “Protector” -Según Malfoy- sobre su amigo.

Dirigió su mirada hacia donde Harry, este caminaba directamente hacía él. Esquivado a las personas que se acercaban para agradecerle. Y al final estaban frente a frente.

Los otros cuatro comprendieron y tras unas cuantas palabras se dirigieron a otro lugar.

Harry lo miró fijamente, sin saber que decir. Lo único que atinó a hacer fue levantar su mano y acariciar su pálida mejilla.

— ¿Estas bien? —Pregunto en casi un susurro acercándose al rostro del rubio, este solo asintió— Te Amo,  Draco...

— ¿Durante cuanto tiempo? — Susurró de igual manera, cerrando lentamente los ojos, mientras sus labios rozaban.

Siempre

Always [Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora