5

8.5K 286 2
                                    

Ecko: me tengo que ir bebe
Yo: a dónde? Lo mire con cara triste
Ecko: mi mamá me necesita
Yo:bueno
Baje le abrí la puerta y se despidió con un beso
Duki:podemos hablar?
Yo:te dije que lo dejaras así
Duki:no candela basta
Yo:,ya te dije lo que pensaba y no por un discurso de mierda vas a cambiar algo
Duki: sos mi hermanita, te amo más que nada en el mundo,todavía me acuerdo cuando mamá me dijo que iba a tener un hermano,si era re pendejo pero me acuerdo como si hubiera sido ayer, estaba tan feliz me acuerdo, rogaba que fuera un varón, hasta que mamá tuvo que ir al médico y saliste vos, eras la cosa más linda de mi vida, desde siempre te quise cuidar desde siempre entendí que vos eras mi hermanita y yo tu "protector" me acuerdo cuando no te deje salir a esa joda con el Gil de novio que tenías antes y cuando te estabas por escapar te agarre justo, no me hablaste por semanas me sentía tan mal y después me acuerdo cuando te lleve a esa mierda de barrio no una ni dos ni tres veces la verdad ni me acuerdo cuántas veces fueron, te meti en ese ambiente de mierda, el día que te lastimaron me sentí la peor persona del mundo, no había podido cumplir la promesa de mamá y ahí yo también era una desepcion para ella o eso pensaba hasta que empecé con el rap eso me cambió la vida,veía lo orgullosa que estaba mamá la guita que gano de vez en cuando la guita que saque con el primer tema y te veía cada vez más distante conmigo así que también decidí dejar el quinto y dedicarme más a la música pensé que ahí al poder estar más tiempo con vos las cosas iban a cambiar pero fueron peores ni siquiera me miras me bardeabas todo el tiempo no entendía porque que mierda te había echo y ahora entiendo todo y no se que mierda hacer para que dejes de sentir eso porque vos para mí sos lo más importante de mi vida esa vez que te encontré con los moretones esos que te había echo el cagon de tu ex me puse como loco me chupaba un huevo si hasta me metían preso no quería que ese hijo de puta estuviera vivo por atraverse a tocarte, no sos mi sombra y nunca lo vas a ser sos una persona hermosa, sos una bomba Cande no sabes lo que es defenderte con mis amigos me dan unas ganas de cagarlos a trompadas cada vez que dicen algo de vos, las cosas que hice por vos no las hice ni las voy hacer con nadie, te amo y te amo la puta madre perdoname solo quiero que las cosas sean como antes que volvamos a ser igual de unidos, se que ahora me odias y capaz eso nunca vuelva a ser así pero ya no se qué más hacer dejo todo por vos, dejo todo porque me quieras de nuevo.
No dije nada,solo salían lágrimas de mis ojos no sabía que el estaba asi, solamente me tiré sobre el y lo abrace, escuché sus sollozos en mi oido y lo abrace más fuerte
Yo: nunca te deje de querer porque sos mi hermanito y te amo más que a nada perdon por ser tan egoísta, estoy muy orgullosa por todo lo que estás logrando estoy muy feliz de que estés cumpliendo tu sueño. El me dió un beso en la cabeza y me volvió a abrazar

Fire-eckoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora