Habían pasado los días aquella vez que JungKook y Jimin habian tenido aquel acercamiento tan intimo, a pesar que Jimin siguiese negándose ante aquel obvio hecho que también sentía algo mas que amor de hermanos hacia él, nunca lo iba a aceptar.
En esos días Jimin aviso que tendría una presentación en su escuela, había elegido un taller extra que era el que mas amaba: Baile contemporaneo. Eso lo habia hecho sentir tan feliz por que él y su amigo Hak Yeon, la presentación sería en unos dias y Jimin estaba aun mas feliz con saber que TaeHyung quizás saliera del hospital días después de aquella presentación. Ya que si, TaeHyung aún tenía que estar yendo al hospital a ser revisado constantemente, así que desde que salió del hospital no había vuelto a casa, ya que su padre lo llevo de viaje de negocios y los otros días había estado en observación algunos días en el hospital. Pero no faltaba mucho con que TaeHyung al fin fuera liberado totalmente de aquel lugar.
Pero había alguien que no estaba contento por aquella noticia: JungKook estaba totalmente frustrado, no quería, no deseaba volver a compartir a su hermano, sus sentimientos eran demasiado y eran mas que una unión fraternal, y no deseaba que Taehyung viniera a arruinar aquello... por que tenia miedo, tenia mucho miedo de que Jimin se olvidase de él por la presencia de TaeHyung.
JungKook no desaprovecharía su oportunidad, había mentido para que sus padres le dejaran en casa, dijo que se sentía demasiado mal, pero que no se preocuparan, que el deseaba que fueran a aquella presentación tan importante para Jimin. Haciéndole caso a su hijo menor, Ellos solo le dijeron que si se sentía aun peor, debía llamarles, JungKook asintió con una dulce sonrisa mientras estaba en cama fingiendo a la perfección su malestar.
Una vez sus padres abandonaron totalmente la casa, JungKook espero 10 minutos asi comenzarse a arreglar, era tarde, aproximadamente las 8pm, una hora algo tardia para una presentación de baile contemporaneo. Aunque era ya de esperarse; JungKook salio por su ventana de forma cuidadosa y como pudo bajo de aquel pequeño techo que iba saliendo de su casa, La casa no era tan alta asi que no habia tanto problema saltar hacia un árbol que estaba frente a este y bajar con cuidado.
Se arropo mejor su ropa al bajar, acomodandose su chaqueta blanca listo para poder salir a la ciudad tan fría en esa epoca. Estaba decidido a que le haría una agradable visita a su mejor hermanito... Hace mucho no lo veía y seguro, TaeHyung no deseaba verle aun asi.
JungKook había estudiado muy bien los horarios de aquel lugar, a pesar que ese lugar fuera muy quisquilloso y "Caro" siendo uno de los mejores hospitales, no tenía la mejor seguridad, más bien, no tenía buenos guardias, siempre se quedaban dormidos o simplemente no hacían su trabajo como los enfermeros de turno, hacían su último chequeo y se iban a la sala de descanso a platicar hasta que sucediera alguna emergencia. Así que prácticamente los pasillos quedaban solos.
JungKook sólo decidió entrar por otro lugar evitando su único obstáculo, la recepcionista que recibía a los pacientes de emergencia. Era algo molesto por que si entraba él recibiría toda la atención pero ¿quién se negara a aquel pequeño?.
Así que entró al lugar y la enfermera enseguida lo vio preocupado, JungKook tenía sus brazos bien enganchados a la altura de su estómago, haciendo presión y quejándose como si algo grave le pasará en el mismo.
ㅡ N...noona, me duele demasiado el estómago ... ㅡ dijo mirando a la enfermera con los ojos cristalinos mientras si voz iba acompañada de una voz adolorida creando un real malestar.
ㅡ Oh dios... pequeño ...ㅡ dijo la chica castaña, alta y delgada mientras se acercaba a él de forma preocupante.
La chica sólo se acercó a JungKook diciéndole que le siguiera así lo revisaria.
Caminando tras ella en los oscuros pasillos, JungKook miro las cámaras de seguridad y sólo miro delante de él. Justo dando la vuelta las cámaras no tenían ángulo de visión... así que en esa misma vuelta, JungKook se acercó a la enfermera y con su bufanda la sujeto del cuello, antes que siquiera pudiera gritar, la tiro suelo y enrollo la bufanda al cuello de forma rápida y fuerte. Comenzando a ahorcar a la enfermera mientras está sólo pataleaba y trataba de hacer esfuerzo, pero su esfuerzo era en vano ya que sólo lograba que el menor apretara más.
Cuando dejo de moverse y al fin su cuerpo al fin no daba señales de vida lo soltó y miro el cuerpo, el traje de enfermeras era un pantalón blanco y camisas de manga corta blancas, así que por la complexión de JungKook y por su altura no tan alta, le quedaría a la perfección.
Le quito la ropa y se la puso, suerte que se había puesto tenis blancos. Le puso a la chica una bata y con velocidad fue por una camilla, se le hacia sorprendente que ni siquiera el velador ( o vigilante) que estaba en las cámaras lo había notado.
Así que la subió a la camilla y cubrió su cuerpo. Se puso un cubre bocas y la llevó a la morgue. En ese momento sólo la descubrió y miro atento su cuerpo
ㅡ Si saben que fui yo, Tendré que alejarme de Hyung... ㅡ susurró mientras miraba los compartimientos donde se guardaban los cadáveres.
Pero no sería tan tonto... fue a buscar cosas de limpieza en una pequeña bodega ahí mismo. Tomó el cloro y comenzó a empapar el cuerpo con este, después de ello sólo lo metió a uno de los refrigeradores ya usados así no sospecharian en mucho tiempo.
Puso en el incinerador la ropa interior de la chica junto con los zapatos y con su Bufanda.
Suspiró y empezó a limpiar todo, justo cuando terminó se colocó un cubre bocas junto con unos guantes de látex.
ㅡ Ahora vamos a Jugar con TaeHyung Hyung ~ㅡ
🍭🌹🌹🌹🍭
Hallo!!!
Bueno les debo una disculpa
Primera estaba consiguiendo unas fotos para este capi
Que por razones del mundo...:"v no lo hice bien, osea... según este capi ya iba a tener la acción (/.- ) sólo alargo las cosas por mis tonterías... se podría decir que... este capítulo lo inicie mal v: pero ya lo arregle así que las fotos las verán el próximo capi :3 ♡
AH! quiero agradecerles a las que estuvieron esperando:c lo siento
Otra razón
Estoy de vacaciones o algo asi... así que no tomo mucho el Cel.Gracias a las que vinieron por mi tráiler TwT las amo demasiado en serio gracias por el apoyo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Brother -JiKook-
Fanfiction•RESEÑA• Jeon JungKook Llega a la casa de la familia Park. Es un niño dulce, atento, dedicado, tierno y sobre todo muy lindo O eso es lo que su hermano mayor, Jimin, cree. ❇Short Story ❇Historia Original ❇No Copiar ❇No adaptar sin permiso ❇Yaoi ...