Capitulo 16.

-Narra Jarrel

Les enseñe sus habitaciones y las chicas empezaron a acomodar sus cosas, yo también aproveche y puse una foto que había traído de la casa para darle calor a la suite donde aparecemos las tres en la graduación sonrientes y bellas como nunca antes en esos días.  Salí y pedí la cena en servicio a la habitación pedí dos pizzas y refrescos también pedí un pastel, helado y jugo de naranja natural.  A los 15 o 20 minutos llego la cena y puse canciones viejas y nos sentamos a cenar hasta que me toco platicarles como conocí a Justin!.

Jarrel: CONOCI A JUSTIN!.-grite exaltando a todos.-

Mariand: Ahh.-dijo viéndome un poco confundida, supongo no me entendió.-

Jarrel: CONOCI A MI IDOLO PERRAS!, CONOCI A BIEBER!.-gritaba como una niña de 5 años cuando le regalan la muñeca que tanto quiere,-

Zendalla: Ahhhhhhh!.-grito emocionada.-COMO, COMO ____.?-

Jarrel: Bueno mi amiga Cara me invito a una fiesta a su mansión…-y así transcurrió la noche platicándoles sobre a quien conocía y siempre gritaban de la emoción o se sorprendían hasta…Alexander. Por ultimo decidí tomar una selfie de todos nosotros hasta con Héctor (ya que era mi amigo también) y la subí a mi Instagram con la descripción “Y así paso la noche…con vino blanco y canciones viejas” . Todos nos dispusimos a dormir pero antes nos bañamos yo puse la tina…cuando me estaba bañando decidí tomarme una foto donde salía la espuma tapándome mis senos, mi pelo agarrado medio despeinado pero se veía sexy y mi cara sin maquillaje y con una copa con agua endulzada y la subí…con la descripción de “ (una coronita) ” .-

-Narra Justin

Estaba a punto de dormirme pero decidí entrar a Instagram ya que en el estudio nos habíamos tomado una foto yo y Ryan así que decidí verla y me entro la curiosidad y busque “ ____  Jarrel” y entrando a su perfil pude ver fotos con sus amigos que eran mexicanos supongo, por su descripción ya que estaba en español y acababa de subir una foto donde se encontraba en la tina con su pelo medio agarrado despeinado, su cara sin una gota de maquillaje…sí que era guapa, con la espuma tapando sus senos y por ultimo con una copa en su mano. Al ver la foto mi miembro se endureció…hizo que me EXITARA CON TAN SOLO UNA FOTO!!, sin más la descargue en mi iphone y sin darme cuenta le di “Me gusta” y la había empezado a seguir…me las tuve que arreglar solo para detener la erección que me causo.

-Narra Mariand

Me desperté y me reincorpore en la cama suficientemente grande para una sola persona y pude ver a ____.  Saliendo del baño con una toalla tapando su cuerpo y otra en el pelo.-

Jarrel: Buenos días princesa.-dijo mi amiga al ver que estaba despierta.-

Mariand: Buenos días…espera que no te bañaste anoche?.-pregunte frunciendo el ceño.-

Jarrel: Reí.-Si, pero hace mucho calor así que…ya cállate y metete a bañar que nos espera un día largo –dije riéndome y negando con la cabeza. Mientras checaba mi Instagram y pude ver que Justin le había dado “me gusta” ala fotos de anoche!!-Oh no!.-dije y me pudo escuchar mariand.-Mariand: ¿Qué pasa __?.-me pregunto viniendo hacia mí, solo le pase mi cel y puso la boca de “o” pero era por la foto no sabía quién le había dado “me gusta”.-Que sexy te ves…que envidia perra!.-dijo golpeándome el hombro.

Jarrel: Gracias pero….Justin le dio me gusta Mariand.-dije con cara de preocupada.-Se empezó a reír.

Mariand: No, lo puedo creer! Ya lo orgameaste!!.-reía

-Narra Alexander

Me desperté y abrí la ventana y sí que era hermoso Miami la vista que teníamos era espectacular! Por otra parte…no puedo dejar de pensar en ___. Esta tan cambiada….tiene un cuerpo espectacular y anoche pude ver la foto que subió a insta y diablos! Es tan sexy…pero tiene novio y aparte la respeto tanto, así que tengo que calmar mis hormonas. Cuando Salí de la habitación me topé con una ___. En un vestido color azul cielo que tenía elástico en la cintura y este hacia remarcar sus caderas y era hasta la mitad de sus muslos con unos tacones cafés de playa y con su cabello en una trenza de lado y un maquillaje muy natural, Salieron las demás con vestidos también y tacones las tres se veían muy guapas. Decidimos ir a pasear por la ciudad visitamos mercados artesanales y cosas por el estilo estuvimos un rato en la playa pero sin meternos ya que nadie llevaba su traje de baño…visitamos museos y lugares así…sin olvidar que la gente se tomaba fotos con ___. Y que los paparazzis nos persiguieran a todas partes! Era increíble cómo era ella con sus fans pero tengo que admitir que ha de ser cansado que siempre te estén siguiendo…decidimos marcharnos al hotel ya que eran las 11 y ___. Estaba muy cansada y era de comprender. Mañana pasaríamos el día en la playa. Todos nos duchamos y pedimos golosinas y la cena y empezamos a ver películas de miedo en el living hasta la madrugada.-

Enamorada de su Ídolo (Nunca olvides de donde vienes y que el amor si, existe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora