Hola me llamo Azul Fernandez, también yo estoy cansada de la vida, pero aquí estoy, luchando, ¿Para qué? para demostrarle al mundo y a dios que si puedo, que puedo soportar las estupideces de la vida, que una mujer de 13 años puede, triunfar, ¿Saben? yo también estoy cansada de sonreír falsamente, de esconder la tristeza a través de una puta sonrisa, de demostrarle al mundo que soy fuerte,
si dios es tan grande ¿por que NOS hace esto? bueno esto es una historia de la vida real.
capitulo 1.
Me habían dado la noticia que hiba a tener una hermana, al momento me emocione, llore de felicidad, hiba a tener una hermana, solo pensaba en que ella creciera para jugar, contarle mis secretos, ayudarnos una con la otra, hacer travesuras, ella nació, tuve que vivir con una mejor amiga de mi mama por unos cuantos meses, ¿Porque? porque cuando mi hermana nació tomo liquido amniótico, entonces mi padre llego por mi a la escuela de casualidad ya estaban todas mis pertenencias en mi cuartito, entre al cuarto de mi mama, las dos estaban ahí, acostadas en la cama, sólo lloraba de felicidad, me dirijí a la cama, le toque su cabezita.
-¿Cómo se llama?
-Mar, se llama Mar.
-¿Porqué Mar?
-Para hacer juego con tu nombre amor-lo dijo con una dulce sonrisa.-
-Esta bien.-Salí del cuarto de donde estaban y me fui a jugar con Víctor el único vecino que tenia, su mamá nos invito a comer y yo accedí, entramos a sus casa, nos sentamos en su comedor, Víctor y yo pusimos la mesa, su mama nos sirvió la comida, estábamos comiendo tranquilamente, cuando suelto la noticia.
-¡Que creen!-Doña Mary y Víctor me voltearon ver con atención.-¡Eh tenido una hermana!-puse la mejor sonrisa de felicidad que pude.
-Me alegro mucho por ti corazon-dijo la señora-y ¿Cual es su nombre?
-Mar, se llama Mar.
Terminamos de comer, me diriji a la cocina donde se encontraba doña mary, le toque su espalda a señal de que me volteara a ver.
-Dime- me sonrio tiernamente.
-Me tengo que ir, mi mama me espera- sonrei- luego vengo a jugar con victor.
Ella asintio, me diriji hacia la puerta y sali, ahi estaba mi madre esperandome con una criatura en la mano, se agacho y me la enseño.
-¿Ella es Mar?
-Si cariño, ella es tu nueva hermana-al decir esto le brillaron sus ojos.
-¿Estan listas?
Esa voz, esa gruesa y tierna voz, hacia tiempo que no la oia, es... es.. mi padre.