Habían pasado dos semanas desde que Wonho y Kihyun se habían conocido. Kihyun iba casi diario a tomar el "especial para estudiantes", Wonho no le cobraba por nada de lo consumido, al contrario, lo pagaba de su propio bolsillo, incluso había ido un par de veces al departamento de Kihyun para ayudarlo con el dichoso proyecto escolar.
-¿Podrías... enseñarme a preparar tu especial? Es que me gusta mucho - pidió Kihyun.
Wonho estaba en la cocina lavando algunas cerezas que había traído de su cafetería; sí, de nuevo se encontraba en el departamento del menor.
-Lo siento, pero es una receta secreta - dijo, tocándole tiernamente la nariz con el dedo índice.
-Bueno, entonces, ¿qué tal algo parecido? Últimamente estoy muy interesado en el café gracias al proyecto y a tu ayuda - sonrió.
Wonho se mordió el labio inferior.
-Lo voy a pensar - dijo.
Kihyun hizo un puchero, tomó una cereza y la mordió sugestivamente, mirando fijamente a Wonho, el cual tragó fuerte tras presenciar la escena.
-N-no hagas eso - pidió, tratando de recuperar el aliento.
-¿Por qué? - Kihyun tomó otra e hizo lo mismo -No quieres enseñarme a preparar café.
Wonho tomó un poco de aire.
-¿Estás bien? - preguntó Kihyun, acercándose lentamente a su presa.
-Sí, no te preocupes - Wonho dio un paso hacia atrás y tiró el tazón con cerezas; casi todas se regaron en la mesa, excepto una que cayó al piso. Kihyun agradeció a todos los dioses en los que no creía por la oportunidad.
-Ay no - exclamó agachándose para recogerla -Regla de los cinco segundos - dijo, mordiendo la cereza.
Wonho quería huir de ahí. Kihyun estaba hincado y prácticamente a la altura de su pene.
-Oh, wow - dijo Kihyun, clavando la mirada en el apresado bulto de Wonho.
-N-no es lo que tú crees - Wonho no sabía qué hacer, se sentía muy avergonzado.
-¿Yo hice eso? - preguntó con inocencia.
-No, Kyun, no... ¿qué haces?
-Ayudándote - respondió, mientras le desabrochaba el cinturón.
Wonho cerró los ojos cuando sintió la boca de Kihyun engullir su miembro.
-Demonios... - jadeó, sosteniéndose con fuerza de la mesa.
-Estás muy grande - dijo Kihyun sin sacarse el miembro de Wonho de la boca.
Wonho le empujó, lo puso de pie y lo sentó en la mesa.
-¿Cuántos años tienes? - preguntó con dificultad luego de besarlo posesivamente.
-Los suficientes para hacerlo contigo - dijo sonriente rodeando con sus brazos el cuello de Wonho.
El mayor sintió sus piernas temblar cuando Kihyun dijo aquello. Lo besó ferozmente, arrebatándole el aire.
-Ah... Wonho... - jadeó Kihyun, mientras Wonho le masturbaba con algo de rudeza.
-¿Quieres más? - le preguntó al oído.
-Quiero todo - respondió rápidamente.
Wonho lo bajó de la mesa y lo inclinó hacia adelante, recargándolo en la misma.
-Te dolerá un poco al principio, pero prometo que no te haré daño.
-Lo sé - dijo Kihyun.
Wonho mojó dos de sus dedos con saliva y los introdujo lentamente en Kihyun, quien tensó el cuerpo.
-Relájate - pidió Wonho.
Una vez que estuvo dilatado, Wonho sacó un condón de su billetera y se lo puso.
-S-sé más suave... por favor - pidió Kihyun.
Wonho obedeció y entró con delicadeza; comenzó a moverse cuando Kihyun le indicó. El menor se sujetaba con fuerza de la mesa, mientras Wonho arremetía contra su cuerpo ferozmente. Kihyun llevaba años sin tener sexo con alguien tan interesante.
-¡Más! - pidió en un hilo de voz. De su boca escurrí saliva, no estaba seguro si era suya o de Wonho debido a los besos que acababan de darse.
-Kyun... voy venirme - dijo Wonho para después tomar las caderas del menor con ambas manos, hundiendo sus dedos en aquella suave piel.
Kihyun aceleró el ritmo de la fricción de su mano en su miembro para venirse junto con el mayor.
-¿Estás bien? - preguntó Wonho una vez que ambos terminaron.
-Muy bien - respondió Kihyun dando la media vuelta.
-Rayos - exclamó tras mirar su reloj.
-¿Ya tienes que irte?
-Sí, se supone que debí haber abierto la cafetería hace una hora. Lo siento - dijo tomándolo de barbilla.
-No te preocupes. Podemos vernos en la noche - le guiñó un ojo para después besarlo en los labios.
-Ten por seguro que voy a regresar - respondió Wonho, alejándolo suavemente de su cuerpo; ese chico era demasiado para él.
✖
Horas después, Wonho había regresado. Apenas ingresó al departamento, acorraló a Kihyun entre la puerta y su cuerpo y lo besó hasta dejarle los labios rojos e hinchados.
-No pude dejar de pensar en lo que pasó en la mañana. Di mal los cambios, cobré menos... ¿qué me has hecho Kyun? - preguntó sosteniéndolo de las mejillas.
-La pregunta es... - hizo una pausa para comenzar a desabotonarle la camisa -¿Qué me vas va a hacer?
Y con esto, Wonho lo cargó y llevó a la cama. En menos de un minuto, sus ropas estaban regadas por todo el lugar.
-Hueles a cerezas - dijo Kihyun mientras besaba el cuello del mayor.
-Gracias a ti - respondió el otro para después penetrarlo de una sola estocada.
Aquella sería una noche muy larga, tanto que haría olvidar a Kihyun el plan que tenía para lograr su cometido.
ESTÁS LEYENDO
[KiHo] Cherry On Top
FanfictionKihyun es un asesino a sueldo con una enorme atracción hacia su próxima víctima, Wonho. ¿Podrá hacer un lado dicha atracción y cumplir con su cometido? Monsta X | KiHo Copyright © 2018 Kang. Prohibida su copia y/o adaptación.