Narra Jackson
Al ir me de la empresa lo primero que hice fue llegar a reservar el restaurante
no lo reserve antes pues no sabia si me iba adecir que si ,que tal si me hubiera dicho que no, yo me hubiera quedado en ridículo y Jackson Wang nunca se queda en ridículo.
Jk-disculpe
?-si dígame señor
Jk-quiero hacer una reservación para esta noche
?-a nombre de?
Jk-jackson Wang
Ahora solo tengo que esperar hasta la noche para iniciar esta velada.
4 HORAS DESPUÉS
Después de ir me y alistarme e esperado media hora sentado y ya me han preguntado como 7 veces si ya pedía la orden ,me siento desesperado y nervioso la verdad no se que pasara cuando llegue.
Narra Jinyoung
Dios voy llegando tarde!!!!!, por que justamente hoy debe haber trafico, dios mio, el señor wang va a matarme, no, peor aun, me va a despedir y tendré que volver a buscar otro trabajo AHHHHHHHHHHHH
20 MINUTOS DESPUÉS
Ya por fin llegue con el señor wang, la verdad, no entiendo por qué estoy tan nervioso, si solo es una cita de trabajo ¿no?, bueno que va siempre me preocupo por todo, deberían darme vacaciones,unas 3 semanas me vendrían bien, mejor 5 o 8 o mejor todo un año, así tendría todo un año estando en casa y conviviendo con mis niñas, ja si como si esas cosas pasaran.
No se en que momento llegue a la mesa y me senté, pero creo que me quede mucho tiempo estando en el olimpo, ya que el señor wang me estuvo gritando por un buen rato.
Jk- jin, jin jiiiiiin, cariño, JIIIIIIIIIN
Jn- oh lo siento señor wang, yo...eh, espere, me dijo cariño?
Jk- jin, creo que el trabajo te esta afectando mucho- no me diga, enserio?- mmm creo que te vendría bien unas vacaciones, sabes que, tendrás vacaciones todo pagado por un servidor, que dices?- acaso lee la mente?
Jn- señor wang esta bromeando?, por que la verdad estaría encantado- lol que interesante día
Jk- claro que no estoy bromeando, te lo mereces, eres mi empleado favorito, te mereces eso y mas- dios creo que voy a llorar, al fin después de tanto sufrimiento y estrés ya tendré vacaciones wujuuuuu!!!!- y lo mejor será que iré contigo- espera que?!!!!!
ESTÁS LEYENDO
*C U A N D O M E E N A M O R E D E T I *
FanfictionDonde Jackson Wang se enamora de su secretario Park Jinyoung y hace de todo para que le coresponda sus sentimientos.♡