Narra: ______
Mi nombre es ______ tengo 16 años de edad vivo en un pueblo cerca de la ciudad llamado Guarroman, un pequeño pueblo solitario donde vive poca gente...muchos dicen que an visto cosas fuera de lo normal en el bosque serca del pueblo uvo 4 niños desaparecidos estos días, una que otra casa quemada, Acesinatos entre otras cosas, sin duda un pueblo con problemas.. Aunque devo admitir que a mi no me importan esas cosas solo me importa lo que me pase no lo que le pase a los demás....
Estaba acostada en mi cama leyendo uno de mis creppypastas favoritos Jeff The killer sin duda el era genial me gusta como tiene ese sentido para matar a la gente, mi cuarto esta lleno de esos pósters uno que otro anime oh si no de creppypastas....eran las 3:00 de la madrugada y yo seguía leyendo.. decidí entrar a la plataforma de youtube para ver que hay de nuevo con Bobby zona para normal,para ver si ah echo una invocación nueva, me metí a su canal y si así era avia otra nueva invocasion y era Jeff The killer una de las ivocasiones que más eh esperado de el, lo reproduci con emocion y en eso sonó su intro....
Cuando acabo...Me decepcione al saber que no lo consiguió.. apague mi computadora y me recoste me quede pensando unos minutos si hacer la ivocasion oh no.. como quiera estaba sola en casa así que si puedo hacer eso..Me levanté y fui en busca de lo que necesitaba fui a la cocina y busque un cuchillo que fuera digno de jeff the killer tenia que ser grande, con suerte si avia uno, ya una vez Aver encontrado todo me fui a mi baño y ahí hise el ritual
_____: Aver Vela negra, Listo, Cuchillo, Listo y cuchillo doble por si algo malo pasa, Listo, espejo, también listo.... bien...
Puse todo en en su lugar y me quede parada en el espejo, me quede en concentración durante 5 minutos y después prendí la vela negra repetí Jeff 11 veses y después me quede mirando en el espejo más tiempo Derepente escuché ruidos en la tina del baño me empeze a asustar..Voltie para ver, me acerqué a la tina y retire la cortina.. para mi sorpresa no avia nada revisé todo pero nada...
-Jeff the killer estas aquí?...
Nada...
Apague la vela y cerré el ritual..
Desepcionada me fui a mi cuarto a dormir....Pero algo me impedía que me durmiera me movía para todos lados pero nada funcionaba me levanté y fui a mi cajón de pastillas busque una que fuera de sueño para poder dormir bien me la tome, en eso que iva a mi cama Voltie para mi ventana avia una persona ahí parada mirando a mi ventana esa figura Se me asia reconocida pero no recordaba...
Asustada me fui mejor a mi cama...
Continuar..
Holi espero y les guste esta historia que apenas acabo de hacer
Porfavor denle mucho amor ;-;Las amo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
No es un sueño....Es la Realidad... {Jeff the killer y tu}
FanfictionTu eres _____ Una chica de 16 años, Eres fan de los creppypastas tu mayor sueño es conocer a Jeff The killer tu Creppy favorito. Una noche lo invocaste no sucedió nada al parecer.... al día siguientes sientes que te observan y persiguen sientes que...