Prólogo

88 6 0
                                    

Se escuchan gritos desgarradores que suplican piedad, seguido de algunos sonidos de explosiones y desmembraciones, solo se escucha con claridad una aguda vos que dice -debieron hacerme caso cuando les dije que aburría...  jejeje...- seguido de una risa de psicópata que provoco un estremecimiento en el único soldado que sobrevivió a aquella masacre...



-siento.. que alguien se ha ocultado.. una pequeña cucaracha.. una novata..- dice aquella pequeña que había provocado ese desastre.. -acaso eres cobarde... porque no vienes a morir con tu equipo? ...jejeje..- dice mientras ríe de forma desenfrenada.



La joven que se ocultaba se negaba a salir.. estaba pensando como inmovilizar sin herir a la escoltada... ya que sabia que aunque la pequeña provoco la masacre, tenia que devolverla sana y salva a el refugio donde no podría hacer mas daño... -qu...que hago... ?... como... como pudo hacer todo esto .. solo nos despistamos unos segundos y... ahora.. todos..- dice susurrando evitando que se le vinieran las lagrimas,  aunque ella recibió un entrenamiento intensivo... jamas espero lidiar con esto...


-ven... cucaracha... ven a enfrentarme... jejeje..-dice la niña aterrorizando mas a la joven novata de la escolta.



Finalmente, la joven decide salir -esta bien.. a..are lo que quieras... solo... no me hieras... yo..yo solo estoy haciendo mi trabajo.. solo.. quiero llevarte a salvo al refugio..-la joven dice eso y rompe a llorar...


La niña observa como a la joven escolta se le salen las lagrimas y con una sonrisa maníaca le dice - jeje.. no cariño.. no te voy a herir... solo quiero.. divertirme.. y mi diversión... consta de...-
antes de acabar la frase la niña hace un movimiento con los dedos, que provoca que un aura purpura penetre el ser de la joven escolta, acto seguido, esta comienza a hincharse a tal punto que termina explotando dejando un gran rastro de sesos, sangre y órganos, esparcidos por todos lados..-tu muerte- acaba la frase luego de tal atroz espectáculo, sin una pizca de culpa, solo una sonrisa de satisfacción, la niña empieza ha hacer el recorrido de regreso al castillo. 


-padre y madre... tendrán que hacer un mejor esfuerzo, para sacarme del castillo y llevarme a ese supuesto "refugio" que a decir verdad... me suena mucho a que es una trampa..-

FIN DE PRÓLOGO





buenos criaturitas, es la primera vez que me decido a escribir un libro asi, espero que les guste, tratare  de escribir seguido para no dejarles con ganas de saber mas ;) no olviden votar y dejar sus comentarios por aqui,.. un saludin a todos xD 



El veneno de las mariposasWhere stories live. Discover now