Cortamos bastante madera y cuando regresamos, note que Lucky no dejaba de ladrar, se veía muy desesperado como si quisiera que lo siguiéramos. Pero un resplandor me hizo entender porque estaba así, esto no podía ser, la cabaña, nuestra casa se había incendiado, sin esperar a nada tire la madera y corrí tan rápido como pude, Henry iba detrás de mí.
Al llegar lo primero que hice fue buscar a "______" con la mirada, pero nada.
- ¡"_____"! -grite.- ¡"_____"!... no puede ser -no quería pensar que ella estuviera dentro de la casa.
- Her... hermano... "_____" ¿dónde está? -él tenía un nudo en la garganta y yo sin darme cuenta ya estaba llorando.
- No, no... ella no... -camine hacia la casa pero Henry me detuvo.- suéltame por favor... tengo que ir -grite.
- No me dejes -rogo.- perdí a mis padres, perdí a "_____"... no te quiero perder a ti también
Me di la vuelta y lo abrace, mientras los dos llorábamos. No soportaba la idea de que la persona que amo haya muerto, esto era demasiado.Minutos más tarde llegaron varias patrullas y lo siguiente que sucedió, fue que los oficiales me esposaron mientras otro tomó a Henry del brazo para evitar que se me acercara.
- ¿Qué rayos está pasando? -dije tratando de soltarme.- Estás arrestado por el secuestro y asesinato de la señorita "_____"
- Que idiotez está diciendo, yo no hice nada
- Súbanlo a la patrulla
- ¡DONGHAE!
- Tranquilo pequeño regresaré, te lo prometo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aun no terminaba de procesar todo cuando mi amigo y abogado Taeyang abrió la puerta de un departamento bastante grande al que me hizo pasar.
- Aun no entiendo porque me trajiste aquí, además ¿cómo me encontraste?
- Estabas en peligro "_____"
- ¿¡Qué!?
- No fue una casualidad que ellos te encontraran, ya lo tenían planeado. Hace unos días me llamaron pidiendo un rescate o si no te matarían
Me quede en shock, esto... esto no podía ser verdad, tenía que ser un error. No puedo creer que ellos sean así. Tengo un año de conocerlos y jamás se atrevieron a hacerme daño, confió en ellos ciegamente.
- Tiene que haber un error
- No lo hay, "_____" sé que crees que son buenas personas pero no es así... mira -encendió la televisión y lo primero que vi fue la cabaña envuelta en llamas.- cuando les dije que no les daría un centavo me dijeron que no había razón para tenerte con vida así que provocaron el incendio pero por suerte te encontré antes de que pasara
Taeyang siguió diciéndome un montón de cosas más pero yo no le puse ni la más mínima atención, todo en lo que podía pensar era en Donghae y Henry, ellos no eran malos... ¿o sí? Después de dos horas él dijo que tenía que salir pero que yo no podía ya que todos pensaban que estaba muerta así que iba a arreglarlo.