Capitulo 11

4K 226 6
                                    

- cual es tu problema?-pregunte viendo su mano, la cual sujetaba mi brazo

- que tienes por que estas muy cortante?- pregunto mirándome a los ojos con preocupación

- nada que te importe.- dije zafándome de su agarre y continúe caminando

- si me importa..- dijo deteniéndome, parándose frente de mi

- te seré clara y sincera.. - dije sin rodeos

- dime que paso?- preguntó mirándome comprensivo y después de 10 segundos de silencio

- a mi hermana no le gusta que tu y yo hablemos, ella se enteró que salimos el sábado, y...- no me dejo terminar

- como que se entero?- pregunto sorprendido

- por una de sus amigas, que se encontraba esa noche allí.- note como la mirada de Ian cambiaba a preocupación

- sabes? Ya tengo muchos problemas sinceramente, lo mejor creo que sería que ya no hablemos más.- dije desviando mi mirada de la suya, tenía los ojos un poco cristalizados

- no creo que esa sea la solución..- note que en este momento éramos los únicos en el corredor

- creo que si lo es, tu sigue con tu vida y yo con la mía- dije dándome la vuelta y empece a caminar en la dirección contraria pero la mano de Ian me tomo del brazo bruscamente y me giro, provocando que mi cuerpo chocara con el de el y su labio se uniera con los míos.

Era mi primer beso, sentí un escalofríos que recorrió todo mi cuerpo, ese beso no era un beso normal, ese beso tenía mucho sentimiento, y no entiendo por que lo seguí, mis brazos estaban alrededor de su cuello, y sus manos Posadas en mi cintura pegándome más a el, no entiendo por que me esta gustando, y en ese preciso momento me di cuenta que no veo a Ian como mi cuñado si no como algo más, sentía algo muy fuerte por el, y a la vez tan difícil de explicar..

Solamente se que todo esto es un error, cuando mi mente reacciono, coloque mis manos en su pecho y me separe lo suficiente de su boca, el me miro confusamente

- estoy enamorado- dijo con los ojos cristalizados

- lo que siento por ti, no es lo que siento por Christina, lo que siento por ti es algo más fuerte.- dijo el lo más rápido, mirándome fijamente a los ojos

- Ian lo siento, Esto es un error.- dije separándome de el y salí corriendo de lo más rápido de allí, todavía aguantando me las lágrimas y el tonto nudo en la garganta que me indica que estaba apunto de llorar.

Creí que huir resolvería mis problemas pero me equivoque, corrí de lo más rápido, salí del colegio sin importarme si me viera algún profesor, sólo quise huir, me dirigí a un lugar que siempre iba cuando estaba deprimida, era un jardín lleno de puras flores y en realidad era muy lindo y casi nadie sabe de su existencia, es un lugar que nadie visita..

Al estar allí me deje caer en el césped y me senté con las rodillas a la altura de mi pecho y escondí mi cabeza en el medio de mis piernas, y allí comencé a llorar quería sacar todo, esto me estaba afectando mucho, no puedo creer lo que sucedió hace un rato, estaba diciéndole que ya no teníamos que hablar y el me besa, dejando mis sentimientos más confundidos de lo que estaban, sin darse cuenta que me esta lastimando y mucho.

¿Por que tiene que ser tan difícil?

A veces pienso que todos mis problemas se acumulan a la misma vez.

No me quiero imaginar la reacción de Christina al saber esto. Pero ese no es mi mayor problema ahora..

Mientras más juegue con fuego me seguiré quemando, esto es absurdo de verdad, ¿por que de tantas chicas en el mundo me tuvo que suceder esto a mi?

Mi mente estaba girando, muchas preguntas aparecían a la vez, me sentía mal, me sentía pésimo, y más por que no entiendo por que me gustó besarme con Ian, fue como estar en las nubes por un rato y volver a caer hacia la tierra.

De verdad no se por que estoy tan triste? Por que me beso o por que me gustó??

*Narra Ian*

Ella se fue corriendo, y no la seguí, no tuve las fuerzas para hacerlo, verla así me destrozaba el corazón, ella en este poco tiempo de conocernos la comencé a querer y note que deje mi interés hacia Christina.

La única razón por la que seguía con ella era para poder pasar mas tiempo con Charlotte

Yo a ella la bese por que de verdad sentí que era lo correcto, callarla con mis sentimientos y no con palabras, tenía que demostrarle que de verdad la quiero pero creo que escogí la peor forma de hacerlo, a ella eso le dolió por que es su hermana y tiene razón esto no está bien, yo también estoy muy dolido.

Estar con una persona por estar es lo peor que hay, decidí dejar de pensar en los demás y pensar un poco en mi.

Ella se convirtió en la chica que me hacia sonreír cada mañana sin intenciones, la razón por la que me gustaba ir al instituto

Tal vez ella no quiera tener nada conmigo pero prefiero tenerla aunque sea como amiga, con tal de poder hacerla sonreír es suficiente.

En este preciso momento mis emociones estaban mal, estaba lastimando a 2 personas a la vez y eso me estaba doliendo demasiado.

Mis planes nunca fueron enamorarme de la hermana de mi novia, pero nadie elige de quien enamorarse.

*Narra Charlotte*

Tenía los ojos súper hinchados de tanto llorar, me sentía muerta pero a la vez viva por que aún sentía el dolor, pero de verdad Ya no quería seguir pensando más y siempre que tengo problemas mi solución es dormir ya que me ayudaría a olvidar un poco lo que sucedió, y sin pensarlo 2 veces me deje caer completamente en el césped y caí en un profundo sueño.

...continuara...

Holaaaa :3 aquí está el capítulo 11, se que en el capítulo anterior dije que este iba a ser más largó y creo que no fue así, en fin lo importante es que lo baje ;)

tuve inspiración al escribirlo, por eso fue un poco cursi jajaja

Espero que les halla gustado el capítulo 11 no se olviden de votar,besos :*

Voten 🌟
Voten ⭐️
Voten 🌟
Voten ⭐️

Enamorada del novio de mi hermana [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora