Si yo no hubiera sido tan cobarde, hoy te tendría aquí, a mi lado. Si hubiera dicho que en realidad siempre te había amado...estarías vivo... ¿por qué no pude hacerlo? ¿Por qué fui tan cobarde? , el daño ya está hecho...ya jamás podrás regresar, ya no me podrás decir aquellas palabras hermosas que me decías todos los días, no me podrás regresar esa sonrisa tan linda con tus ojos achinados cuando te sonrojabas por mis palabras, ya no podrás amarme como nadie lo había hecho.
Si, me siento culpable de tu muerte, me siento enojado, triste, culpable, vacío. El suicidio no era la mejor forma de morir, ¿sabías? , pudiste haberte drogado o algo así, pero no, en vez de eso decidiste cortar tu frágil cuerpo para luego ahorcarte, eso será algo que nunca olvidaré, trate de cortar la soga, pero llegué tarde, ya tu corazón se había detenido, ya no había nada que hacer, solo podía llorar junto a tu cuerpo lleno de cortaduras, esos días no pude dormir , las cosas iban de mal en peor , a tal punto que todos me llamaban "loco" , decía cosas sin sentido , hacia cosas sin sentido , hasta de unas que me arrepiento mucho .
Fue tanta tu perdida que hasta yo me consideraba un "loco" , entre en depresión , ya no sabía qué hacer , empecé a tomar drogas , gracias a ellas podía verte , ver tu sonrisa , tus labios por todas las veces que quisiera, me las inyectaba , la sensación era única , pero todo tiene sus consecuencias , me drogue tanto hasta llegar a matar personas , personas inocentes , personas como yo , no me podía controlar , no sabía que estaba haciendo , no sentía dolor , no sentía alegría , lo único que sentía era vació por alguien , por ti.
Así seguí por meses , hasta que la policía me encontró , me golpearon y encarcelaron, pero, yo ya no sentía nada , no sentía decepción ni miedo . Gritaba como loco tu nombre , o hechos que nunca ocurrieron, o eso era lo que creía que decía , ya casi no me acordaba de nada , solo de algunas palabras, y de ti .
A los días me dieron libertad, salí de ese infierno , yo creía que ya sería mi libertad pero, solo era mucho optimismo como para ser verdad; me trasladaron a un manicomio donde están los "locos", o en otras palabras, "personas como yo". Creía que iba a ser diferente como pensé que sería, pero ese no fue el caso. Me amarraban de pies y brazos a una camilla de metal, los que estaban en ese cuarto usaban trajes y máscaras, me empezaban a dar electroshocks , honestamente aun no se para que eran o para que servían pero lo raro es que no los sentía nada, ¿era eso algo normal?
Pasaron los días y cada vez eran más fuertes, pero aunque fueran los niveles máximos, yo seguía sin sentir ninguno, no entendía que sucedía. Todo empeoro cuando esperaba que amaneciera y que el sol iluminara este extraño lugar, pero el amanecer nunca llegó, y creo que jamás llegará ya que aun estoy aquí, esperando ese momento, esperando el amanecer, esperando a que llegues por mí.
Aun no entiendo porque todos me decían que jamas fuiste real , que eras producto de mi imaginación, yo pienso que ellos eran los locos, seguramente eran celos o algo así, pero yo sé que si eras real, aunque yo nunca te haya hecho caso, pero, eras real... ¿v-verdad?
17/02/2018
ESTÁS LEYENDO
¿Eres real v-verdad?
Short Story¿ Eres real v-verdad ? Honestamente no se si le entiendan , a mi me costo un poco escribirla y pensé no publicarla ya que pensaba que no tendría sentido pero me arriesgue y pues la publique . Un chico se enamora de una persona la cuál cual para él...