BODA, SORPRESA Y PASION. cap...6

615 47 10
                                    

paso el tiempo era el dia de la boda emir se vistio se puso muy guapo y feriha tambien bajaron todo era perfecto pero.

P: sr emir sarrafoglu acepta a feriha yilmas como su esposa la dueña de todo su corazon tienpo y espasio la unica mujer que esta y estara en su vida para amarla y respetarla.

Emir: acepto

P:y usted srta feriha yilmaz acepta al sr emir sarrafoglu dueño de su corazon para amarlo y respetarlo

Feriha: acepto

P:si no hay nadie que se oponga (interrumpe)

Xx:yo me opongo (saca un arma y le apunta a feriha iva a jalar el gatillo )

Todos: ecce!!

Ecce era la ex de emir ella estaba obsesionada con amir se entero de lo de feriiha y sin conocerla ya la odiaba.

Ecce: maldita emir es mio ( iva a jalar el gatillo y emir se pone enfrente de feriha)

Emir: si la matas a ella ami tambien me tienes que matar

Ecce: emir no agas eso si no fuera por ella seriamos nosotros los que nos estariamos casando tu y yo.

Emir: eso no pasara

Ecce: maldicion (se va enojada ya que al no poder dispararle a feriha se va)

Emir: siga señor

P: entonces los declaro marido y mujer (se besan emir y feriha)

Pusieron musica... Luego se fueron de luna de miel

Emir: amor a donde qujeres hir

Feriha: a suiza. Y tu

Emir: yo a mm. Rusia tal vez nunca he ido. Vamos primero a suiza y luego a rusia..

Feriha:ok

Empacaron y se fueron.

Hola ya pude actualizar estaba muy ocupada les dejo un adelanto de prox cap.

Adelanto..1

Emir: te amo tanto

Feriha: y yo a ti

2

D: sr, su esposa esta emvarazada tiene 2 meses

Feriha y emir: qye felicidad

3

Feriha: por favor dejame yo no te ise nada emir ayudame!!

Emir: feriha quien eres tu deja a mi esposa. (lo golpea)

Xx: es muy bella tu esposa y sera mia.

Hola no tardare se los prometo

Pregunta:

¿les gustaria otra historia femir que inicie en el ultimátum?

AMOR A CAUSA DE UN CHOQUE (femir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora