7

108 7 2
                                    

Ya era la hora del almuerzo y Sofia seguía sin aparecer, ya me estaba asustando, capaz Derek la secuestro o la mato, nadie sabe, empece a preguntar a varios estudiantes si la habían visto pero todos respondían que no, y también pude notar que Derek tampoco estaba en el colegio, y eso me ponía peor.

"tranquila ya va a aparecer" me decía Josh, estábamos sentados en una mesa, pero yo ni tocaba mi comida de la preocupación

"no, pero no entiendes, no me envió ni un mensaje ni siquiera me llamo o algo" le dije paranoica 

"bueno eso es raro, pero tranquila, hagamos algo, si no aparece para el final del día llamamos a la policía" me dijo tratando de calmarme

"esta bien" dije soltando un suspiro dándome por vencida 

///////

El timbre sonó dando a entender que las clases del día ya habían terminado, salí rápido esperando ver a Sofi afuera del colegio, pero no estaba. Me fui caminando a mi casa sola imaginando todas las cosas que le podría haber echo Derek a Sofi.

Llegue a mi casa y me tire a mi cama mirando el techo, pensando en todo menos el techo y lo que estaba pasando alrededor mío. De la nada me vino el recuerdo del invierno del año pasado, cuando Sofi acababa de cortar con otro novio y nos quedamos todo el invierno juntas, ella decía que no quería saber nada de chicos, entonces nos la pasábamos de la casa de una a la de la otra, fue uno de mis mejores inviernos, me acuerdo como salíamos afuera y nos llenábamos de nieve, me acuerdo lo linda que se veía ella con toda la nieve, hacía que destacara demasiado ya que ella tiene el cabello muy oscuro, casi negro noche, y se le ponía la nariz roja haciéndole ver muy tierna. También en esos tiempos fue cuando se hizo su primer piercing, yo la había acompañado a que se lo haga y estaba muy asustada, me apretaba la mano dejandomela toda roja, y cuando termino le compre un helado. Sonreí con ese recuerdo, mierda, como la amo.

////////

holiisss, ya se muy corto pero es muy lindo :3. Espero que les aya gustado, gracias por leer, por favor voten y comenten que me ayuda a escribir. los quieroo <3 

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora