eh... ¿prologo? :u

531 110 79
                                    

Un chico de 16 años se miraba al espejo con el cuerpo tembloroso y unos ojos cristalizados.

Solo veía su ser frente a este, intentando pensar en algo bueno de el.

Pero no podía.

No podía ver algo más que algo asqueroso.

Su cuerpo, que pocos meses antes era casi envidiable, ahora estaba todo demacrado.

Su ropa, que antes siempre estaba limpia y a la moda, era remplazado por una negra y gris, desarreglada y sucia.

Su cabello, antes albino brillante con toques de morado claro en las puntas, ahora solo era una sombra desordenada y con grasa, sus albinos cabellos cambiados por un tono más oscuro y aquel hermoso morado remplazado por un morado oscuro opaco.

Intento sonreír, pero solo salió una mueca extraña y melancólica, al verse de esa manera solo sintió un horrible ardor en su garganta y corrió al baño.

Allí, vomitó lo poco de cena que había comido anteriormente, sintiendo tanto asco por su cuerpo, tanto asco por su personalidad, tanto asco por si mismo.

▶Dime, ¿Tanto cambiaste solo por amor?◀

×××××××=======×××××××

¡Sip! Nueva historia, que seguramente borraré en poco tiempo.

Creada en menos de 5 minutos, debido al puto insomnio >:c

Esta historia será corta, si se llega a terminar, y conteniendo un exceso de clichés masivo, aunque la historia y la trama ni siquiera han sido pensadas.

Welp, hasta ahora solo tengo que Goth le da asco su cuerpo y no c siente suficiente para Palette :'3

En fin, eso era, ¡Nos vemos!

Adiós, cualquier duda contestaremos...

—Goth y la mod

Creada el  18/02/18 (??
A las 2:37 horas (?

Publicada a las 2:53.

¿Información inútil? Maybe, hshshshs

Asco [Poth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora