Algo que aclarar, amar es diferente a gustar, (o eso me decía Javi (?), Amar es más fuerte, a mi parecer.
Para actualizar esto me tengo que deprimir feo, pero no estoy deprimida por completo, así que por eso no está bien-.
XxFriendEpicSansxX TOMA PINCHE MARIO, SI MAÑANA EN LA ESCUELA VEO QUE NO LEÍSTE, JURO QUE TE TIRÓ EN LA CARA EL FINAL DE ESTA HISTORIA, ahre, aunque el Basti ya sabe toda la historia. (?
+++++
Había pasado solo unas pocas semanas, donde Goth se había dado cuenta de su sentimiento por Palette, le gustaba y comenzaba a amarlo de forma lenta.
Cada día se preparaba bien para estar presentable a Palette, daba pequeñas indirectas siempre.
"– Pally... ¿Crees que sería una buena pareja? – murmuraba con un pequeño sonrojo y una sonrisa decisiva–.
– ¿Eh? ¡Claro Gothy! Serias genial – abrazó a su amigo con ternura mientras caminaba por los pasillos–.
– Y... ¿Sería una buena pareja para ti? – lo último lo dijo de forma más baja– .
– Hum, no lo sé, tal vez, pero eres mi mejor pareja en los trabajos, amigo, aunque aveces hago las cosas yo–.
–Oh....–."
Poco a poco, entre sus conversaciones, notaba que habían muchas cosas en las que era insuficiente.
Esos pensamientos de no ser el mejor de a poco lo deprimian, tratando de mejorar en eso, inútilmente. En vez de mejorar en eso, cada vez era mas inseguro en lo que hacía, más temeroso.
Aún siendo un buen atleta, no estaba conforme con su cuerpo, viendo como Palette, un gran fan de pinturas y moda, veía aquellas modelos tan perfectas... Lo atormentaba.
"Estoy muy gordo, no soy tan perfecto como aquellas chicas..."
Se decía a sí mismo, aunque estaba consciente de que los trastornos de bulimia y anorexia eran graves, no los iba a cometer.
Pasaba día a día, cada vez haciendo menos.
La ropa de colores le incomodaba, usaba colores cada vez más oscuros y opacos, lo cual a Palette no le gustaba para nada, considerando que era un fan de las gamas más brillantes, pero no hacía nada ya que esperaba tener la confianza en que Goth le diría, después de todo eran grandes amigos... ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Asco [Poth]
Short StoryPorque él no podía verse al espejo sin sentir náuseas. Porque él no podía mirar su cuerpo sin que le dieran mareos. Porque él solo podía ver algo que da asco, el solo podía ver qué daba asco. ♥ Historia rápida para desahogarme un poco, muy Random, p...