El pasado regresa

9 0 3
                                    

-¿Te sientes mejor?-dijo Yoongi pasándole a Namjoon un refresco.- tomatelo, el azúcar te ayudará con el shock.

-Yoongi, no tengo ningún shock así que por favor no me trates como una víctima o como un testigo traumado. Soy un profesional y no necesito que me des tu falsa compasión.

-Tranquilo Kim, recuerda que sigo siendo mayor que tú así que respétame. No dudo de tu profesionalismo es solo que entiendo que ver el cadáver de una persona a la que conociste y con la que tuviste alguna clase de relación afectiva es duro, incluso para alguien que trabaja viendo cadáveres todo el día.- dijo Yoongi un poco indignado por la reacción tan despectiva de Namjoon.

Namjoon enseguida se sintió como un cretino porque lo que dijo su compañero era verdad y él, aunque no quisiera admitirlo, estaba en un estado de shock por lo que había visto. Además, al recordar que el padre del detective Min había muerto frente a él se dió cuenta de que hablaba con razón y en vez de apreciar la amabilidad y empatia de su compañero, que era algo que casi nunca sucedía.

-Lo siento Yoongi, tienes razón. Gracias- le dijo Namjoon aceptando la soda.

-Ya no importa, da igual. Mejor cuéntame de la víctima y como la conocías.- al decir esto Yoongi se sentó al lado de Namjoon, que estaba sentado sobre el capó del auto.

-Su nombre es, bueno era Wáng Jiā ěr era hijo de inmigrantes chinos. Su madre era una mujer muy dulce, pero su padre era un alcohólico y solía golpearlo, pero a pesar de todo era alguien muy amable, divertido y que siempre queria ayudar a los demás. Él era tan amable que como a algunos se les hacía difícil pronunciar su nombre se puso el nombre de Jackson. Era un gran deportista y parecia que tendría un buen futuro. De hecho eramos buenos amigos, los mejores en realidad. Teníamos nuestro propio grupo junto a Mark Tuan y Kim Seokjin, eramos los 4 mejores amigos.

-Espera, espera, espera... -dijo Yoongi levantándose del auto sorprendido- ¿EL Kim Seokjin?¿tu ex? Jamás me dijiste que estaban en un grupo o algo así.

-Tonto no era una pandilla o un grupo musical, solo eramos 4 amigos que querían pasarla bien. Después de eso fue que nos enamoramos y una cosa llevó a la otra y terminamos siendo novios en secreto.

-Según lo que cuentas todo iba bien¿Qué provocaría que un chico tan bueno terminara asesinado en un basurero?

-Tengo un par de teorías. Él era un chico con un futuro  muy prometedor, era muy listo y ágil con los deportes. Pero todo se derrumbó cuando su padre asesinó a su madre y él pasó a vivir con su abuela. Él nunca superó la muerte de su madre y vivir con su abuela no le hacía bien. Su abuela no era mejor que su padre, era una abusadora y una homofóbica lo que no le convenía porque Jackson era homosexual y estaba enamorado de Mark. Al pasar por todo eso cayó en una gran depresión y recurrió a las drogas. Sus calificaciones bajaron y dejó los deportes. Su estado físico y mental decayó muchísimo.

-Suena duro para un chico tan joven. Muchos cambios en poco tiempo.

-Fue demasiado difícil para él. Intentamos ayudarlo y convencerlo de que buscara ayuda pero el se negaba completamente. Y al final, su novio, Mark, no podía más con lo mucho que cambió Jackson y terminó con él. Jackson se enojó, discutieron y Wáng lo golpeó, Mark corrió y cuando cruzaba la calle lo chocó un auto y quedó en coma un par de días y después murió. La madre de Mark lo culpó por la muerte de su hijo y peor aún Jackson se culpaba así mismo. Pero en realidad no era su culpa. Lo que pasó era que estaba bajo las drogas y estaba enojado por lo injusta que había sido la vida con él, pero él jamás se perdonó.

-Dios,yo a mi edad no sería capaz de soportar todo eso.

-Jackson tampoco, después de la muerte de Mark intentó suicidarse pero Jin y yo logramos evitarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MURDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora