tie your napkin 'round my neck.

15.2K 1.1K 670
                                    

ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs: Bottom! Hoseok, light bondage, smut sin trama. Leed con atención el principio para entenderlo bien.

————

Aplaudió dos veces para llamar su atención sin interrumpir la sesión de baile. A través del espejo, dos pares de ojos se giraron a verle. Hoseok miró a Taehyung y aplaudió más fuerte, al tiempo del ritmo de la canción, y pasaron algunos segundos más antes de que Taehyung volviera a tomar el ritmo a la perfección.

— Ten cuidado, tu tiempo — Jimin se ajustó y rápidamente evitó tropezarse.

Cuando la canción acabó, Hoseok abandonó la esquina para lanzarle una botella de agua a Jimin y una toalla a Taehyung.

— ¿Tienes algún problema? — murmuró Jimin, despatarrado en el suelo, suspirando.

— ¿Qué problema? — preguntó, a la vez que Taehyung cuestionaba:

— ¿Qué quieres decir? — presionó su sudado rostro contra el hombro de Hoseok, en lugar de usar la toalla que le había dado.

— Estás nervioso.

— No lo estoy — negó Hoseok, pero lo estaba, claro que lo estaba. Había estado aterrorizado en las últimas horas, reprimiendo cada pequeño fallo y estando, en general, malhumorado. Ni siquiera habían practicado de verdad, porque estaban oficialmente descansando.

Hoseok estiró sus piernas. Jimin se acercó a él, así que sus ojos se encontraron — ¿Qué?

— Estás escondiendo algo. ¿Os habéis peleado?

Taehyung golpeó su trasero, y Hoseok casi salta en su lugar.

— ¡Taehyungie!

— Sí, Hobi hyung, ¿qué estás escondiendo?

Hoseok llevó su mano hacia atrás para frotar el punto que Taehyung había golpeado, pero se lo pensó mejor; sacudiendo la mano en su bolsillo.

Jimin no perdió detalle del movimiento. Gruñó y rodó los ojos — No lo quiero saber. Ni se os ocurra contarme lo que sea que estéis escondiendo.

Uno de sus managers se acercó con algunas mochilas en sus brazos. Hoseok las contó, y estaba llevando las de todos, menos la suya y la de Taehyung.

— Nos vamos a comer y no estáis invitados — Jimin hablaba engreído —. Y luego volveré a casa sin vosotros, no quiero que me asocien con vuestras cosas.

Taehyung pasó una mano por los hombros de Jimin. Éste se sacudió, quitando su brazo — ¿Por qué no estamos invitados?

— Porque es san Valentín y vosotros dos sois los peores — dijo Jimin —. Así que, si hay algún problema, es vuestro problema.

Hoseok trató de lanzarle una mirada a Jimin, pero éste ya estaba yéndose, ajustando una bolsa.

— ¡Hey, Jiminie! — Taehyung lo llamó, con una traviesa sonrisa en su rostro. Hoseok quiso detenerlo antes de que dijera algo vergonzoso, pero decidió no hacerlo — ¿A qué tipo de problema te refieres?

Jimin grita al oír tanta gente tras la puerta, managers y gente del staff — ¡No lo queremos saber!

— ¡No he dicho nada!

— Tu cara lo dice todo — dijo Jimin, arrugando la nariz antes de cerrar la puerta tras de sí.

En el momento en que estuvieron solos, Hoseok sintió que sus rodillas colapsaban. Taehyung inmediatamente se puso frente a él, sus manos sobre su trasero, levantándolo un poco y haciéndole sentir algo.

tynrmn - vhope o.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora