#1 Incógnita

75 2 0
                                    

Soy Daegu, mi madre es Coreana y mi padre Japonés.
Soy la típica nerd sin amigos en la escuela, hago los mejores proyectos de ciencia y soy la mayor fan de Sheldon Cooper.
Me gusta hacer teorías e investigar cosas, de lo que sea, desde el descubrimiento del fuego hasta el primer trozo de chocolate en la faz de la tierra.
Mi mejor amiga es mi grabadora.
La llevo conmigo a donde vaya.

Es Setiembre, un día nublado como siempre, siento una brisa de aire entrando por mi ventana, una brisa que huele a... ¿gas? ¿contaminación? ¿mugre?, no tengo idea de como describirlo, solo sé que es un olor común del pueblo donde vivo.

Estoy en el escritorio de mi habitación viendo una película en mi laptop, no sé ni cómo se llama, es de bajo presupuesto y tragi-comedia, hay mucha sangre y todo es muy predecible.

Hay un hombre agonizando y apuesto que dirá: "veo la luz al final del pasillo"

-Derek... ve-veo la luz al final de un pasillo.

¿Ven? Se los dije.

Siempre escuchamos esa frase en muchas películas, ¿Qué pasaría si realmente existiera esa luz?
Y si estoy muerta... ¿Debo seguir esa luz y morir en paz? o ¿Busco la manera de salir sin llegar a esa luz?

La segunda opción es más interesante.

Luz de DaeguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora