Termino la oración y de pronto todo se pone en cámara lenta, la caída se vuelve infinita y miedo de lo que sea que vaya a pasar, pero estoy emocionada, puedo sentir la comisura de mis labios estirarse, abro lo más que puedo mis ojos y al fin, puedo sentir mi espalda mojada.
Siento el agua entrando en mi boca, esta sensación de asfixio me calma, tengo que relajarme para hundirme, siento las últimas burbujas saliendo de mis orejas, cierro los ojos y... agonía, es fantástico, la agonía es como mi clímax, puedo sentir cada vez más y más cerca el final de mi estadía en el mundo terrenal.
De pronto siento que caigo, solo caigo, y mientras floto me encuentro con eso, la muerte, al parecer la muerte no es una calavera con una túnica larga y negra, es más algo irreal, algo indescriptible, solo sé que es la muerte.
Pasa como un Flash frente a mis ojos, y dejo de caer, mi cuerpo cansado se desploma contra el suelo y ahora veo "la luz" al parecer si existe, esto es genial, busco mi grabadora, según yo la puse en mi bolsillo, no tengo la ropa ni el cabello mojado, es raro, saco la grabadora de sonido y está húmeda... creo no funciona, si revivo no tendré pruebas de que esto existe.
¡Mierda!Esto parece como un túnel, la luz es... como un hoyo grande y voy hacia ella como una polilla, aunque quiero retroceder no puedo, siento como si estuviera en una parálisis del sueño, no puedo controlar mis movimientos, así que intento ponerme lo más tensa posible, pongo toda mi fuerza en mis talones empujándolos hacia abajo, los dedos de mis pies se contraen y ahí me doy cuenta que yo no iba a la luz, la luz iba hacia mi, le doy la espalda a la luz y empiezo a correr, no sé a dónde, solo corro , lo más rápido que puedo ir, la luz me sigue persiguiendo y de pronto me estampo contra algo, es una especie de pared invisible delante de mí, la luz cada vez está más cerca, lo único que se me ocurre es ir a los lados, corro de nuevo, volteo, y la luz ya no está.
¿Ya? ¿Eso era todo?
Me siento en el suelo, reviso mis bolsillos y encuentro un lapicero, no recuerdo haberlo puesto antes.
No sé para qué me sirva esto.
Golpeo el piso con el lapicero.
Y caigo de nuevo.Bueno... esto aún no termina.
ESTÁS LEYENDO
Luz de Daegu
Fantasy"Veo la luz al final del pasillo" Eso es lo que todos alguna vez hemos escuchado, ya sea en películas o novelas. Eso nos da una idea de cómo sería la muerte y tú decides si cruzas esa luz o no. Pero... ¿Y si hubiera otra salida?